Cap 31

1.4K 116 59
                                    

-Sabes quien soy?

-Claro para no saberlo, Malú te ha descrito muy bien, eres muy guapa y esos ojos verdes penetrantes.

-No estarás intentando ligar conmigo por que si es así, lo tienes mal, estoy enamorada de....

-Lo se pero pasa.

Entramos a su consulta nunca antes había estado en una, nunca me han gustado los médicos y menos estos de la cabeza, no entiendo como la gente le gusta hablar de sus problemas a un desconocido.

Me siento en un sofá, me ofrece un café el cual no rechazo, lo necesito no he dormido demasiado estos días ya el maquillaje oculta poco mi cansancio.

-Siento que hayas pensado que estaba ligando contigo, estoy felizmente casada enamorada no me interesa ninguna mujer, espero que a ti tampoco.

-Es una encerrona o algo?

-No relájate, no me como a nadie, eres tu la que has venido no yo.

-Tu no eres la que busco.

-También lo se pero si que soy la que te puede ayudar con Vero, a si que baja los humos, tu me das exactamente igual pero Malú es mi paciente y la mejor amiga de mi mujer.

-Lo siento... Perdón hemos empezado mal, estoy muy cansada y me pongo nerviosa.

-Igual no te sobraría coger una cita.

-Eres muy graciosa.

-No te creas yo soy la seria como tu, dejemos estos formalismos.

En ese mismo momento llamaron a la puerta al mismo tiempo que entro Veronica.

-Cariño comemos?

La miro primero hasta que se dio cuenta de mi presencia.

-Que hace esta aquí?

-Te busca a ti.

-Ya se puede ir conmigo no tiene nada de que hablar.

Me levanto, me acerco a ella.

-A mi tampoco me apetece hablar contigo solo he venido a saber donde esta Malú quiero hablar con ella.

-Ya te estas largando por que no pienso decirte nada.

-Cariño escúchala primero y luego decide.

-Joder Míriam... Pero no te vayas no sea cosa que derrepente quiera matarla.

Esto va a ser más complicado de lo que creía, se sientan una a cada lado de mi persona, me pone nerviosa el. Silencio.

-Estamos esperando.

Levanto la mirada de mis manos y la miro primero a una y luego a la otra.

-Llevo una semana buscándola no esta en casa no me coge las llamadas, no contesta los mensajes estoy desesperada.

-No se por que me suena de algo... No sera por que tu hiciste lo mismo.

-Si.... Me equivoque y ahora estoy pagando mi error, estaba celosa, nunca me había enamorado así de fuerte.

-Lo siento que no te crea.

-Soy sincera la amo.

-Una persona que ama a otra no se casa con otro, no la tiene como amante y le pide que la espere, eso no es amor es egoísmo por tu parte.

-No puedo hacer que entiendas mi vida, mi vida es una mierda si no estoy con ella, es la que me da fuerzas, no te pido que me entiendas, es mi vida y la de ella, deja que Malú decida.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora