-Como esta?
Bueno físicamente mejora más rápido de lo previsto, ya le han quitado los vendajes comprensivos.
-Eso es genial.
-Si José ya se puede mover un poco más per sigue necesitando ayuda para casi todo y eso la agobia bastante.
-Tienes que tener paciencia lo debe de estar pasando mal, se ve una mujer independiente y ahora depender para todo.
-Y la entiendo José pero lo peor es el caracter.
-Esta arisca?
-Más bien cerrada, llevamos una semana en casa pensé que le vendría bien estar en casa pero nada se ha cerrado en banda, apenas habla no se que hacer José.
-Se lo has comentado a Vero?
-Si, ella dice que le de su espacio, que no la atosigue pero que lo intente despacio.
-No tienes ni idea de que le pasa?
-Es desde la visita de su ex algo le dijo, no se si fueron amenazas advertencias o algo de Italia, lo único que se es que se puso muy nerviosa le gritaba se puso a llorar y hasta ahora.
-Ya hemos llegado.
Jose me había traído a casa después del concierto, así recogía a nuestra madre era la que se había encargado de cuidarla en mi ausencia, Alejandro estaba unos días fuera su mujer le había regalado unos días para respirar otro aire el también lo necesitaba.
Entramos en casa mi madre dormía en el sofá.
-Mami, estamos aquí.
-Me quede dormida cariño.
-No pasa nada mamá pero podías haber ido a la cama.
-Aquí estoy bien hija.
-Como pasó el día mami.
-Bien ya sabes que no dice nada ya hablo yo por ella, se ha reído mientras le contaba cosas tuyas de pequeña.
-Mamá!!!
-Hija me lo pidió ella.
-Claro y seguro que también sacaste el álbum.
-Todos jajaja.
-Eres un peligro mamá, quedaros a dormir ya es tarde.
-No cariño nosotros nos vamos te dejamos intimidad.
Me despedi de ellos, me bebí un vaso de leche antes de subir arriba, las perras estaban dormidas con ella, las acaricie, me sente al borde de la cama para obserbarla, con la luz de la luna, ya no le quedaban casi cicatrices en la cara, el ojo era lo que mas estaba costando, pero así era hermosa, acaricie su pelo, deje varios besos en su mejilla, me desvesti me metí en la cama mirando al techo.
-No me vas abrazar?
Sonrei al escucharla.
-Pensé que dormías.
-Lo hacía me despertó tu olor.
-Quieres que te abracé?
-Si por favor.
Hago lo que me dice hecho de menos el contacto físico con ella.
-Me gustó el concierto?
-Lo viste?
-Claro con tu madre.
-Mientras veiais fotos mías.
-Jajaja... Eras preciosa de pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!