Cap 15

1.7K 112 40
                                    

Nos despedimos en el parque cada una en un taxi diferente, no querimanos ninguna de las dos alargar mas la dolorosa despedida, no sabia cuando la volveria a ver, o si la volveria ver, dolia la incertidumbre, es lo que yo habia elegido, tirarne a la piscina de cabeza y sin agua, esa iba a ser mi vida.

Baje del taxi en la puerta de mi casa, pague, no espere la vuelta seguia metida en mis pensamientos, entre en casa, las perras corrieron a verme, las pobres las tenia abandonadas estos dias, las acaricie bese me lamieron, pero cuando levante la vista tenia a mi madre delante de mi con los brazos cruzados y cara de mala leche.

-Joder que susto mamá!

Me puse la mano en el corazón.

-Susto hija, susto llevo yo, en un sin vivir me tienes esta ultima semana, desapareces otra vez, no dices nada ni llamas, ni un estoy bien, vienes con una ropa que no es la tuya  como la otra vez!

-Lo siento mamá.... Después del cementerio fui a casa Vero y me he quedado con ella no me apetecía estar sola.

-No me mientas Maria Lucía! No ne mientas! Lo primero que hice fue llamarla a Vero y no estabas!

-Bocazas...

-Fue sin querer se lo saque, soy tu madre, se sacar información cuando me lo propongo, eso si es tu amiga y no me dijo donde estabas, pero soy tu madre y tonta no soy aunque parezca a veces, has vuelto a estar con esa?

-Sandra se llama Sandra mamá.

-Como se llame, me da igual su nombre, pero tu no me das igual, estas cambiada, llevas dias diferente.

-Si mamá, estoy diferente, feliz cuando estoy con ella, tengo que vivir ella me da vida, desde que Ana murió me siento viva.

-Y me parece bien, pero elige bien, Alejandro ya sabes lo que ha dicho de ella.

-Mamá su pasado no me importa, me importa su ahora, se que se va a casar, no lo quiere es un matrimonio por negocios.... Voy a esperarla.

-Y si es todo mentira y si te rompe el corazón... No quiero verte mal.

-Mamá deja que sea yo la que me estrelle, solo te pido que lo aceptes, solo te pido que si caigo me recojas.

-Siempre lo he hecho, siempe lo hare, nunca te voy a fallar nunca eres mi hija.

-Gracias Mamá, no sabes la falta que me hace tenerte a mi lado.

Mi tire a sus brazos, necesitaba su fuerza sus consejos, la necesitaba a mi madre.




Llegué cansada a la puerta de mi apartamento, no habia dormido demasiado estos días, demadiados acontecimientos, buenos y malos, iba a quedarme con los buenos y esos eran ella.

Abri la puerta deje aun lado la maleta, necesitaba una ducha y dormir unas cuantas horas, pero mis planes se truncaron, cuando en mi salón estaba sentado en uno de mis sillones, con una copa de whisky, mi sonrisa se borro al verle.

-Que coño haces aquí Marco!

-Esperarte, mi novia lleva mas de una semana desaparecida sin dar noticias.

-Sabias perfectamente donde estaba.!

-Eres mi novia, seguro que has estado zorreando!

-No grites estas en mi casa, mi viaje no ha sido placer, murió mi madre no se si te acuerdas!

-Tu no tenias madre, ella te abandono!

-Esa es la versión de mi padre!

-Ahora los vas a creer a ellos!

-Vete Marco!! Estoy cansada no quiero discutir!!

Se acerca a mi demasiado, pongo mis manos entre el y yo, intenta besarme me aparto.

-Ehhhh eres mi novia te vas a casar conmigo, quiero y me apetece besarte .

-Estas borracho Marco vete!!!

-Me debes....

-No te debo no somos nada, solo un papel me oyes fuera!!!

Le grito le señalo la puerta con la mano, cuando creo que se va ir, me agarra del pelo, me empuja contra la pared, sus labios se estrellan contra los míos no puedo evitarlo, me besa, intento desacerme de el, me tiene agarrada fuerte, muerde mi cuello, sigo gritando contodas mis fuerzas, nadie me va a escuchar, le suelto una patada ente su entre pierna, cae de rodillas en el suelo, dolorido, corro a la cocina de el abro un cajón y saco un cuchillo salgo con mucha rabia, el ya se ha levantado, su cara de odio, me mira a mi al cuchillo.

-Esto no acaba aquí, acabaras entre mis sabanas.

-Eso no te lo crees ni tu ni borracho hijo de puta!! Fuera de mi casa!!! Dame las llaves!!!

Tira las llaves al suelo, sale dando un portazo, y yo en ese momento me desmorono en el suelo aun en el cuchillo en la mano, lloro como una niña, noto sangre en mis labios debió de ser cuando me beso, maldito cabron.

Lo primero que hago es llamar a mi empresa, a mi secretaria para que me envie un cerrajero urgente, necesito cambiar la cerradura de la puerta, no lo quiero volver a ver a qui dentro, mientras me doy una ducha, quería quitarme su maldito olor a borracho, mientras caia el agua por mi cuerpo me sentía sucia, imbécil por permitir todo esto, ya no había vuelta atras solo esperar a que todo terminara fuera mio por cada lagrima derramada, por todo este dolor sufrido.

Con la cerradura ya cambiada me tire en la cama, mire la hora en el móvil era tarde aun no la había llamado dude en hacerlo, no se si tenia fuerzas a escucharla y no llorar, mire las fotos que nos habíamos hecho estos días no eran pocas y a ver cual de todas mas bonitas, muchas de ellas sin Malú saberlo mientras dormia, después de una noche agitada llena de orgasmos, fotos de sus labios rojos aun de tantos besos, de su lunar, de los tantos de su espalda, sus tatuajes los cuales había besado, sin pensarlo mas marque su número necesitaba oir su voz más que respirar, al segundo tono contesto.

-Italiana pensé que ya no llamabas y te habías olvidado de mi.

-De eso nunca bebé, tu si que parecias desesperada por escuchar mi voz.

-No te lo tengas tan creido italiana.

-Jajaja, cuentame como te ha ido.

-Mi madre me estaba esperando en casa.

-Tuviste jaleo?

-Al principio un poco, pero es mi madre y me apoya.

-Bufffffff ojala tuviera yo esa suerte.

-Los padres son mas diferentes.

-No es por el bebé, lo tengo asumido, es por mi madre por haber sido tan gilipollas.

-Vamos Sandra quedate con lo bueno la pudiste ver se murió feliz.

-Si eso si, no hablemos de cosas tristes.

No quería contarle lo que me había sucedido con Marcos, que supiera de que calaña era con quien me casaba.

Pasamos horas hablando ninguna se cansaba de escuchar a la otra de cualquier tema, con ella solo era feliz, su voz su risa por escucharla todo valia la pena.

Y asi fueron los dias sucesivos, metida en los negocios, hablando con ella sin falta ningún dia, con Marco no había vuelto a tropezar, llego diciembre, Malú tenia su último concierto del año, había visto muchos videos por Internet, me volvia loca verla solo a traves de la pantalla, me moria de ganas de verla arriba de un escenario, ver en directo esa fiera que lleva dentro, sin pensarlo ni un segundo, compre una de las pocas entradas que quedaban en reventa me costo un paston pero valía la pena quería verla de cerca, no le dije nada era una sorpresa cogí mi avión privado y cuatro cosas en una pequeña maleta, Madrid y Malú me esperaban.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora