Llamaban sin cesar, aporreaban la puerta, se abrazó a mi note sus lágrimas en mi hombro, la mire a los ojos, empañados en lágrimas pero lo peor que vi fue miedo terror en su mirada.
-Amor que pasa? Qui en és? Por favor San reacciona.
-Es.... Es... Marcó.
-Mierda.... Que hacemos?
-Igual se cansa y se va.
No se cansaba empezó a gritar.
-Abre!! Se que estas ahí zorra!!!
Así y más barbaridades, cuando empecé yo a temblar de miedo fue cuando Sandra reaccionó.
-Voy abrír me desare de él.
Me miraba a los ojos, con su mano en mi mejilla.
-No abras Sandra, por favor.
-Si no abro será peor, los vecinos llamarán a la policía.
-Llama tu a la policía.
-Y que digo Malú, que no dejo entrar a mi prometido? Eh dime!!
-Y yo que se!!! No me grites, la que se casa un un loco eres tu no yo!!
Me había pasado el miedo hablo por mi.
-Lo siento, no tenia que haber gritado.
-Perdón....
-Vale no pasa nada, vamos hacer una cosa, voy a salir le diré que estaba en la ducha y por eso no lo escuche, tu te quedas aqui y no salgas de la habitación oigas lo que oigas me oyes.
Asenti con la cabeza, beso mis labios y se fue directa al baño se mojo la cabeza y se puso un pantalón corto y una camiseta, yo hice lo mismo cogí algo de ropa y me vestí, Sandra salió de la habitación, me puse detrás de la puerta para escuchar lo que pasaba, le había prometido no salir, no me fiaba del tío ese si las cosas se ponían feas saldría en su ayuda.
Estaba delante de la puerta temblando respire hondo antes de abrir, no queria que notará el miedo que tenía.
Abri con cuidado pero el de un golpe la abrió del todo.
-Donde está esa zorra!!
Cerré la puerta, me puse delante de él.
-Ehhh que viene eso de gritar, estas borracho!!
-Donde está?
-Quien?
-Esa española que te estás follando!!
-No se de que me hablas Marco.
-No me mientas me han dicho que hay una española.
-A esa? Es de la delegación de España.
-Te la estás tirando?!
-Son negocios Marco como tu y yo!a veces hay que sacrificar cosas para llegar a lo alto, necesito su firma.
Me cogió del cuello empujandome contra la paded.
-No me mientas Sandra no me mientas!
Me apretaba fuerte al cuello, poco a poco me iba faltando la respiración intentaba darle puñetazos pero poco a poco tenía menos fuerzas, las lágrimas no dejaban de resbalar por mis ojos, en mis pensamientos Malú mi madre y mi hermano, tenia que luchar, no podía hasta que la vi a ella saliendo de la habitación horrorizada, cogió una lámpara, la alzó al vuelo iba a darle a Marco, fue lo que me sacó las fuerzas de donde no las tenia y le di un puñetazo en todo el estomago, cayó al suelo de rodillas sin respiración, Marco tenía fuerza pero no dejada de tener una edad y su mala vida llena de escesos no dejaba de ser vulnerable, le propine varios puñetazos, si no me llega agarrar Malú del suelo abrazandome juro que lo hubiera matado con mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!