Llevo tres días en Madrid metida en mi nuevo despacho, aún está bastante vacío, frío sin nada personal, mi estado de ánimo no le apetece nada, si no fuera por la cantidad de trabajo que tengo, cogeria una botella de alcohol para ahogar mis penas igual que otras veces igual que cuando Isabella se fue de mi vida.
Estoy rota jodida, paso la mayoría de horas posibles aquí entre papeles, cuando llego a la habitación del hotel me ahogo lloro como una niña mirando sus fotos.
Si encima cada vez que salgo de aquí no tengo otra cosa que hacer que pasar por delante de su casa, no se por que lo hago, tal vez si, me entran ganas de aporrear su puerta, decirle todo lo que siento dentro de mi, decirle que me siento morir por su culpa.
Tiene posteados a su puerta muchos periodistas, no entiendo mucho de esto del famoseo, leo cosas por las redes, esperan tu foto con la de el, me cabrea demasiado, me cabrean tantas cosas que leo, me enfada que te hayas escondido en tu casa desde tu último concierto, que no des la cara si estás con el, más que enfada es lo que dicen de ti, te llaman mala persona, anti social maltratadora de animales y una infinidad de cosas, por mi cabeza vienen lo que hemos compartido y no eres esa que describen los papeles, yo te he visto con tus animales lo mucho que les quieres, con tu familia, retratan a un monstruo, tanto me has engañado, si es así eres una gran actriz, y ahora como te olvido por que no puedo sacarte de mi corazón.
Mi secretaria me llama por el interfono.
-Que pasa María, creo haberle dicho que no me molestara.
-Lo siento señorita Sandra hay una mujer que le urge verla pensé que seria importante.
-Quien es le ha dicho su nombre?
-Si Maria Lucía.... Pero se llama, bueno todos la conocemos por....
-Déjelo Maria se quien es, dile que no la puedo atender estoy en medio de una reunión.
Colgué, no me apetecía verla discutir, decir cosas de las que luego me iba arepentir.
Habia salido metida en el maletero del coche, Sol conducía me arriesgue a que me vieran solo por verla, necesitaba hablar con ella explicarle que todo era mentira, saber que pasaba por su cabeza y me venía con esas que estaba ocupada y una mierda me iba ir sin decirle cuatro cosas.
Entro sin llamar su secretaria dando gritos por detrás, Sandra levanta la cabeza al escuchar el estruendo.
-Lo siento Señorita Sandra no he podido evitarlo, quiere que llame a seguridad?
-No no hace falta la señorita se va ella sola.
-Y una mierda no pienso irme hasta que no me escuches!
-Retírate ya me ocupo yo de este problema.
La secretaria sale y cierra la puerta y yo la encaró.
-Yo soy un problema!! De que coño vas!
-No de que vas tu para inrumpir en mi trabajo!
-Por que llevas tres días en Madrid, por que no me coges el teléfono, mejor dicho me tienes bloqueada por que ahora la señorita Italiana se comporta como si tuviera seis años cuando ya tienes el coño peludo.
Me mira sorprendida, abre la boca quiere hablar no le salen las palabras así que continuo yo con mi discurso
-Por lo menos te hubieras dignado a preguntar, tenías que creer lo que pone en una maldita revista!! Pensé que confiabas en mi!! Ya veo que no maldita seas Sandra! Se te llenaba la boca diciendo que me amabas!!! Jajaja justamente tu, la que me pedía paciencia, la que se casa con otro!!
-Yo no te he sido infiel, te he respetado, sabias mi vida!!!
-Y yo si que te he sido infiel!! No tienes vergüenza!!
-En la revista esta muy claro!!
-Que sepa no hay ninguna foto con el de ninguna manera, todo lo que pone son suposiciones, lo conozco, lo he visto, tenemos amigos en común!! Y si te fijas en las fotos que hay dentro salgo de casa y si te das cuenta en la fecha, ese día había quedado contigo, pero tranquila ya esta todo dicho, aquí acaba todo, no me busques, no quiero saber nada de ti, que seas muy feliz en tu matrimonio.....
Me di la vuelta o lloraria tenia las lágrimas a punto de salir de romperme, escuche como se levantaba y me alcanzaba en la puerta.
-Espera.... Por favor hablemos.
-Ahora no quiero yo.... Llevo tres días intentándolo ahora te aguantas tu.
-Por favor bebé.... Lo siento.
-No me llames así Sandra.
Apoya su cabeza en mi hombro se pone a llorar, por un momento estoy apunto de abrazarla, pero no lo hago, estoy muy enfadada, soy muy orgullosa.
-Lo siento Sandra...
Me voy salgo de su despacho, de su edificio, no se que pasará a partir de estos momentos.
Intento ir a casa sigue lleno de periodistas, decido ir a casa mi madre, pasaré unos días allí, esperaré que esto se calme, seguiré con mi vida sin ella, tengo que ser fuerte.
Se ha ido, para siempre, me ha dejado, me lo merezco, soy una auténtica gilipollas de la cabeza a los pies, como no lo he visto, los celos me han cegado, es tanto el miedo que siento por haberme enamorado.
Lloro, las lágrimas caen encima de la maldita revista.
Y ahora que mierda hago no quiero perderla, a ella no.
La llamo y nada así una mil veces con el mismo resultado, ahora entiendo lo que sentía estos días cuando yo no se lo cogía.
No me puedo concentrar en el trabajo, lo pago con quien no debo con mis trabajadores, van acabar odiandome en tres días.
Me marcho tarde de la oficina apenas he comido, no tengo hambre, paso por delante de su casa, siguen periodistas fuera, paso de largo, a mi hotel, la habitación se me cae encima, bajo al bar me pido una copa en mi soledad, después de esa vienen tres, tengo que parar no puedo beber soy una mujer de negocios, no puedo tener resaca, medio borracha me meto en la cama desnuda en la misma cama donde le he hecho el amor tantas veces , acabo dormida entre lágrimas.
Así pasa la semana entre llamadas que no recibo respuesta, paso antes de ir al hotel por su casa siempre periodistas, hasta un día me decido a bajar, me hacen preguntas las cuales no respondo, me dan ganas de meterles el micrófono por el culo, llamo a la puerta, no hay respuesta, solo silencio, las perras no ladran, las persianas están cerradas, debe haberse ido a otro sitio esto no hay quien lo aguante.
Vuelvo al hotel, vuelvo al bar entre copas, miro por Internet, hay gente habla mal de ella la machacan, me da mucha rabia, luego pienso que yo he hecho lo mismo, acabo rendida en la cama, empiezo a odiarla.
Me levanto desesperada, con dolor de cabeza, no se donde buscar, indagando me doy cuenta que anoche tenia concierto en Zaragoza, igual a pasado la noche ahí, pienso en volver a su casa por la noche, pero por lo que dicen las redes no está en casa, no saben donde duerme, que hago, piensa Sandra.
Su amiga debe de estar con ella, no se donde vive, su consulta busco por Internet, no se me es muy difícil encuentro la dirección, debe de estar en la consulta, le digo a mi secretaria que me ha salido un problema de última hora, pongo en el coche la dirección, en media hora estoy en la puerta de la consulta.
Parada en la misma puerta me entran las dudas, nunca le he caído bien, me va a hechar a patadas y con razón.
Vamos Sandra hechale agallas, entro con paso firme decidida,sale una chica pelo rubio ondulado muy guapa no es su amiga, me mira y sonríe, se acerca a mi.
-Hola buscas a alguien?
-Eh..... Si, Veronica.
-Esta con un paciente aún tardará un rato, yo soy Míriam su mujer y socia.
-Encantada.
-Si quiere pasar a mi consulta.
-No busco ningún médico.
-Si lo se, se perfectamente a quien buscas a Malú?
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanficMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!