Cap 60

1.7K 102 46
                                    

Entramos al hotel un poco disfrazadas gorra gafas de sol para no ser reconocidas, había bastante revuelo con la prensa ahora se habían hecho eco con las declaraciones de Alejandro, aunque yo no compartía el hablar se lo tenía que agreder.

Ahora la prensa perseguirian a ellos jugarían al despiste mientras nosotras nos escabuiamos al hotel de siempre el que fue de ella.

Sandra hablaba en recepción yo estaba un poco apartada del bullicio, no sabíamos si consiguiria poder coger habitación pit ser ella y más la misma habitación.

Sandra se acerco a mi, su boca cerca de mi oído me susurro.

-Lo conseguí.

-En serio?

-Claro bebé una que tiene sus contactos.

-La recepcionista está bastante bien.

-Ni me he fijado, celosa?

-Un poco.

-Un mucho, anda vamos al bar nos pedimos una cerveza mientras preparan la habitación.

Nos dirigimos al bar, nos sentamos en la barra en un rincón, pedimos dos cervezas, las dos con las manos entrelazadas no dejábamos de mirarnos a los ojos con nuestra sonrisa de enamoradas adolescentes, nerviosas como en nuestra primera cita.

-Te encuentras mejor?

-Tranquila San estoy bien.

-No me importa solo dormir abrazada a ti sabes que con eso me sobra.

-Ni loca, quiero cuando cruce por la puerta de la habitación aquella italiana que me engaño me secuestro dos días y me hizo el amor de todas las maneras posibles.

-Pues si la encuentras dale mi número suena tentador.

-Idiota.

-Es en serio Malú acabas de salir del hospital.

-Estoy bien Sandra, estas a mi lado y eso me hace estar bien.

Sandra se acercaba peligrosamente a mis labios para besarme, mi piel se erizaba y aun no había contacto, pero una voz hizo separarnos de golpe.

-Sandra esta todo listo cuando quieras aqui tienes las llaves.

-Gracias Maria te debo una.

-Jajaja no tranquila.

Le guiño un ojo, se dio la vuelta y se alejo,  luego la mire como la miraba alejarse, sonreia.

-Quieres dejar de mirarla y babear.

-Jajaja, ne encanta esa faceta tuya celosa no sabes como me pone.

-Creo que al final hoy solo dormiremos.

-Jajaja mala, anda vámonos.

Salimos del bar directas al ascensor, este estaba lleno de gente, nosotras al fondo al último piso, el ascensor iba parando bajando gente subiendo y nosotras en el fondo, su mano recorriendo mi espalda, bajando hasta mi trasero y yo mirando que nadie se diera cuenta y con unas ganas terribles de besarla, llegar al último piso se me hizo eterno, sus caricias me volvían loca.

Las puertas se abrieron los pocos que quedaban bajaron en nuestra planta, nosotras íbamos hacerlo, pero Sandra tiro de mi hacia dentro y las puertas se volvieron a cerrar, Sandra rápidamente apretó el primer piso.

-Pero que haces loca?

-Espera y veras.

Saco de su bolso un par de chicles me metió uno en la boca y otro ella.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora