Se había dormido agotada de llorar, aun seguía abrazada a mi semi desnuda, desde el momento que me había dicho de la muerte de su novia quise que me tragara la tierra, podía esperarme cualquier cosa.
La acune en mis brazos deje que llorara, no pregunte guarde silencio, contarlo era cosa suya y presión no le iba a poner, aunque la curiosidad me mataba, aprovechando que estaba mas tranquila, me levante despacio, encendi mi portátil y empecé mi investigación sobre ella, había escuchado mientras dormia un nombre Ana, tenia que ser ella.
No ponía mucho de ella, era una persona muy precavida en su vida privada, no había leído de parejas, había rumores de si era lesbiana pero era eso romores, no habían fotos de ella con nadie.
Seguía leyendo, ya estaba apunto de abandonar cuando lei el nombre, entre en el articulo, no ponia mucho, una tal Ana manager de Malú desde unos cuantos años había sufrido un accidente mortal en el coche, dos fotos de ella, muy guapa si era ella Malú tenia buen gusto, sentí una punzada de celos, no entendía por que Malú y yo no eramos nada, pero ese amor que Malú le tenia yo nunca lo había tenido con nadie, ni nadie conmigo.
La escuche despertarse cerré el portátil a toda prisa, no queria que viera que esta mirando su vida.
-Hola buenos dias, como estas?
Me levante y me sente a su lado en la cama cogí su mano y la bese.
-Bueno...... Avergonzada por lo de anoche.
-Ehhhhh no pasa nada.
-Ya pero..... No vinimos aquí para escucharme llorar.
-No te preocupes bebé me ha gustado abrazarte.
Agacho la cabeza avergonzada, no queria sacar el tema tenia que ser ella opte por lo fácil.
-Debes de tener hambre y si desayunamos, que te gusta.
-Todo soy de buen comer.
-Entonces pido un poco de todo.
Me levante cogi el telefono para llamar al servicio de habitaciones, mientras pedia miraba por la ventana dandole la espalda.
Sandra se había portado de maravilla me abrazo no pregunto nada solo estubo sin pedir nada, al despertarme quede mirandola tan concentrada en su portátil, el sol de la ventana le daba a la cara podía ver sus facciones, preciosa, levantado la vista al escucharme, volvió a preucuparse por mi, ese beso en mi mano volvió a recorrer electricidad en mi cuerpo, pidió desayuno y yo mientras fui a su portátil queria revisar mi correo al mismo tiempo que abria el portátil pedia permiso.
-Sandra puedo utilizar tu ordenador?
Se dio la vuelta - Mierda!!!
Tarde, me queda parada viendo la página por donde se había abierto el ordenador, El artículo del accidente de Ana, lo cerré de golpe, levante la mirada Sandra de pie me miraba avergonzada cuando pillas a un niño después de una travesura.
-Lo siento yo.....
-Solo querías saber.
-Si me dejaste fatal ayer y no por que no hubiera sexo, no se Malú yo no soy una persona que lee la prensa del corazón, de ti se poco, solo quería saber para poder ayudarte, parezco una persona sin escrúpulos, no soy perfecta pero algo de corazón tengo, se lo que es el dolor el mío es diferente al tuyo....... No se como explicarme.... Lo siento.
-Hubiera sido mas fácil preguntar.
-Si.....
Llamaron a la puerta las dos miramos hacia ella.
-Debe de ser el desayuno.
Fue hacia la puerta y yo me quede donde estaba, un poco desconcertada por la situación, hablar con alguien que no conoces contarle tus cosas siempre parece que es mas fácil.
-Desayunamos?
Asenti.
-Desayunemos en la cama.
Puso la bandeja en medio de la cama se sento a un lado y con la mano me invito a sentarme, lo hice me sente enfrente de ella, en la bandeja había de todo, café con leche, zumo de naranja bollería de varias clase y tostadas.
Atacamos la comida en silencio, lo devoramos todo hasta las migas sonreimos al terminar Sandra también era de buen comer como yo.
Sandra aparto la bandeja en el suelo, se sento apoyada en la cabecera de la cama, me invito a sentarme entre sus piernas, me coloque entre ellas mi espalda en su pecho, rodeo con sus piernas mis caderas sus brazos me envolvieron, aun iba con la bata que ella me había dejado olia a su cuerpo, mi hombro quedo un poco desnudo, note sus labios en el dejando un tierno beso.
-Estaba muy enamorada de ella....
Empecé hablar, mientras besaba mi cuello.
-No hace falta que lo cuentes si duele.
-Mi psicóloga dice que es bueno que lo haga, pero nunca le hago caso.
-Yo soy buena escuchando y puedes estar segura que de estas paredes no va a salir nada.
-No hay nada que esconder.... Bueno nadie sabía nada de nuestra relación.
-Escondidas en el armario?
-Mas por ella que por mi, pero lo respetaba.
-Yo sigo metida dentro.
-En serio no me lo puedo creer Sandra.
-Pues si..... Mi vida no es de color de rosa bebé, soy empresaria no esta bien visto por no hablarte de mi padre, pero prefiero hablar de ti.
-Ana era especial.....
Paro no se si podre seguir recordarla es muy duro, Sandra me abraza fuerte, besa mi cabeza.
-Llevabamos dos años de relación, era mi Manager, ese dia era su cumpleaños, después de celebrarlo con sus padres les iba a contar lo nuestro pero ellos ya lo sabían, Ana tenia miedo a su reacción, y ellos ya lo sabían,..... Ibamos a irnos a vivir juntas aunque ya lo parecía..... Pero un maldito coche se cruzo en nuestras vidas joder...... No pude hacer nada, no lo vi!!!!
-Tranquila bebé.....
Me abraza pero yo me rompo, aun vivo esa noche como si fuera ayer.
-Tenía que haber muerto yo Sandra tenía que haber sido yo!!!
-No digas eso ni en broma, no fue tu culpa, fue un accidente.
-Yo conducia Sandra....
-Da igual Malú no eres culpable, para poder seguir adelante tienes que cambiar tu mente, no eres culpable, es duro pero no es tu culpa entiendelo.
Me agarro fuerte a su cuerpo, quedamos acostadas en la cama abrazadas como un solo cuerpo unido, permanecemos en silencio, solo mis sollozos, mis lágrimas empapando su pecho.
Escuchar su carazon latir va calmando mi cuerpo, sin darme cuenta acaricio su estomago desnudo, su albornoz se a abierto un poco, su piel es fina agradable al tacto, hacia circulos en su piel, escuchaba su corazón bombear cada vez mas rapido, hasta su respiración la notaba un poco mas acelerada, la notaba como a noche, queria parar de acariciarla, pero no podía, me estaba gustando demasiado tocarla.
Al mirarla tenía los ojos cerrados, estaba preciosa, cuando abrió los ojos mi cara esta cerca de los suyos mis labios apunto de besarr los suyos.
-Quiero besarte Italiana
-Si empiezas no se si podre parar, te deseo bebé desde el primer momento que te vi.
-Hazlo Sandra hazme el amor como tu sabes..... Eso si no se si me acordaré.
-Tu solo dejate llevar, solo te pido un favor dime que no y parare, no quiero hacer nada que tu no quieras.
-Gracias Sandra por tanta comprensión.
Se terminaron las palabras y empezaron los besos despacio lentos.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!