Habiamos planeado para poder estar juntas y no levantar sospechas, en el que yo me infiltraria en su empresa como invitada de las delegaciones que iba abrir en España.
Me fue presentando como ibamos pasando por los pasillos, todo un edificio de nueve plantas todo de ella, era impresionante la pasta que debia de tener.
-Maria Lucía mi secretaria Amanda todo lo que necesites ella estara para ti.
Habiamos quedado que aqui utilizariamos mi verdadero nombre Malú podia ser sospecho y darse cuenta de que yo era la cantante.
Sandra le guiño el ojo, no puedo negar que me sento como una patada en el estomago, celos es el sentimiento, encima se ponen hablar en italiano cosa que no me entero de nada alguna palabra suelta.
Se seguro que estas dos han tenido algo esa manera de hablarse mirarse y esa tal Amanda no para de tocarla, me tengo que aguantar por no soltarle una con la mano abierta.
-Amanda nos traes un par de cafes al despacho.
-Claro corazón.
Esto se lo dice en un claro español para que yo lo entienda me mira sonríe antes de irse, lo ha hecho aposta, su mirada me desafia, si tu supieras la verdad gilipollas, se te quitaria esa sonrisa de la boca.
Entramos en su despacho cierra la puerta, es un despacho muy grande mucha luz, desde ahi se puede ver un bonito paisaje, me esplica como va todo y derrepente me mete en un rincón y se abalanza a mis labios adentrando su lengua dentro buscando la mia desesperadamente, me olvido por unos segundos de Amanda hasta que llama a la puerta, me separó de Sandra de un susto.
-Tranquila bebé no entra hasta que no se lo diga, ademas este es nuestro sitio nadie nos vera para besarnos.
-Has tenido algo con ella?
-Que!
Me mira incredula por mi pregunta, no lo he pensado lo suelto, no responde se separa de mi, me deja donde estoy.
-Pasa Amanda.
La secretaria entra con los cafes le da el suyo a Sandra y me busca con la mirada, la dirige donde yo estoy, eso hace que mis sospechas sean verdad, a todas las mete en el mismo rincón para sobarlas, me entra una mala leche encima, que cuando se acerca a darme el café, de manera muy sutil pero aposta hago que le caiga encima de su ropa elegante.
-Ahhhhh!!!
Grita y maldice en italiano, y yo aún cojo un pañuelo e intento ayudarla para restregarle mas la mancha.
-Perdona perdona!! Que torpe soy, deja que te ayude a limpiarlo.
-Ahhhh que haces no me toques!! Hay dios mio mi traje, esto no sale con el dinero que me ha costado.!!
Yo sigo intentando ayudarla y ella apartandome, Sandra se queda en estado de shock, no sabe si llorar o reír.
-No se preocupe señora Amalia con el sueldo que gana seguro que se puede comprar otro.
-Amanda me llamo Amanda!!! Señora no señorita!! Y no me toques!!! Estas empeorando.
-Ma.... Maria Lucía ya para dejala.
Levanto las manos en señal de rendición.
-Amanda perdón no se preucupe la empresa le abonara el traje, y perdone a la torpeza de la señorita Maria Lucía.
Torpe yo sera imbécil, ahora me estoy enfadando mas.
La muy zorra de Amanda sale como una furia dando un portazo, Sandra me fulmina con la mirada y si las miradas matasen ahora estaria mas que muerta.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!