Cap 33

1.3K 104 36
                                    

Estoy sentada en la cama de la habitación del hotel la carta en una mano y la pequeña caja en la otra cansada de llorar cada vez que la leo.

Llaman a la puerta, dejo la carta y la caja encima de la cama, me limpo las lágrimas con la manga de la camiseta, al abrir la puerta detrás de ella esta Vanesa que me abraza sin contemplaciones.

-Felicidades cuñada?

-Gracias Vanesita.

Nos separamos, Vane me mira.

-Pero niña aún estas así, mira que quedan dos horas para la alfombra.

-Si pudiera volaria a casa, me metería en la cama.

-Esa cara has llorado?

Me siento en la cama, Vane me sigue se sienta a mi lado.

-Joder Malú, no estarás así por culpa de los periodistas, pasa de ellos, que digan lo que quieran.

-Me están machacando.

-Son unos buitres, pero debes cambiar la cara demuestra quien eres  , es tu cumpleaños y te van a dar el premio a tu carrera que no es poco.

-No es solo eso mira.

Le doy la carta y le enseño el anillo.

-Joder tia... Es de la italiana?

-Si....

-Es precioso, te ha pedido que te cases con ella, pero no se iba a casar?

-Ojalá.

-Puedo leerla?

-Claro, me la se de memoria.

Vane coge la hoja que está dentro del sobre.

-Ohhhh tiene una letra preciosa.

-Cómo ella....

Contenido de la carta.

-Hola bebé, feliz aniversario, como me gustaría estar a tu lado celebrando tu día, tenia tantos planes para el día de hoy, sobre todo hacerte feliz, ver tu sonrisa todo el día, no ha podido ser, pero dentro de mi se que van a ver muchos aniversarios juntos por que pienso pasar el resto de mi vida a tu lado eso puedes darlo por hecho, cuento las horas para que llegue ese día.

He tenido la tentación miles de veces de coger el avión y buscarte, besarte hasta quedarme sin aire, pero se que no debo se que tienes razón, debemos esperar a nuestro momento, ese día te  buscaré, te lo prometo, ese día que sea libre no te dejaré escapar.

Esa cajita hay un anillo no es el regalo que tocaba pero si el necesario, no es por el valor sentimental que tiene bastante, es por que me gustaría que lo llevaras puesto y poder ver en la distancia que me amas poder seguir adelante mientras lo lleves puesto.

Póntelo esta noche en los premios que yo desde mi cama donde tanto ha visto, no voy a perderme ni un minuto por que es la única manera de tenerte cerca, de saber que me amas por que yo lo hago te amo con toda mi alma.

Cuento las horas de volverte a ver, no sabes cuantas lágrimas he derramado escribiendo esta carta, Te amo Maria Lucía ❤️.

-Ohhhhh es preciosa.

Vane levanta la cara, tiene lágrimas de emoción como yo.

-Normal que llores lo hago hasta yo, dios mio Malú esta enamorada, este amor no puede terminar.

-Se casa...

-Pero te ama a ti..... Vas a ponértelo?

-No se Vane, no debería.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora