-Para!! Para!!!
Vicente mi chófer habitual para en la puerta del Palacio de los deportes, el Sol y Sandra me miran sin entender, por la ventana del Audí veo la gente gritar como loca mi nombre.
-Tengo que salir chicas.... Mi otra familia no se merece mi desplante mi mutismo.
-Estas segura?
Me pregunta Sol y Sandra agarra mi mano y me sonríe.
-Buffffffff, no estoy segura chicas, estoy como un flan.
Les enseño mi mano temblar.
-No hace falta que salgas pero si lo haces estoy a tu lado.
-Lo se cariño, tengo que hacerlo, basta ya de esconderme.
Salió primero Vicente y Sol, la gente se volvía loca los gritos eran ensordecedores, Sandra beso mis labios y mi puerta se abrió, Sol tendió su mano para ayudarme a salir, en un principio solo quería saludar desde la puerta, levante las manos dando besos al aire y saludando, las cámaras de la prensa disparaban preguntaban desde lejos pero ahora solo me importaban ellos mi gente solo los escuchaba a ellos gritar.
-Estamos contigo Malú!!! Te creemos!! Gracias por tu música!!!
Me estaba emocionando escucharlos, no pude evitarlo moverme del coche hasta las ballas, tocar sus manos hacerme fotos con ellos, sentir su aliento sus ganas de verme, hacia tiempo que no me emocionaba tanto.
Escuche como gritaban el nombre de Sandra, me di la vuelta, estaba apoyada en el coche emocionada como yo, fui hasta ella, entrelace mi mano con la suya, dejé un pequeño beso en sus labios, lo que hizo que gritaran más, pase mi mano por su cintura y ella por la mía, entramos las dos así agarradas andando hasta llegar a los periodistas, ahí la, deje marchar Sol se la llevó dentro del pabellón, Sandra no tenía por que pasar por tanto agobio.
Preguntaban todos a la vez, no había manera de contestar a todas las preguntas, los flhases de las camaras me cegaban.
-Si me dejais hablar.... Por favor....
Se hizo el silencio, yo seguía temblando, Sol ya estaba a mi lado, le dije que tranquila podía con esto.
-No tengo mucho que decir, es mi último concierto de la gira se que a vosotros os interesa poco pero a mi si, la gente ha pagado por verme ahí arriba, algunos llevan semanas acampados muchas horas sin importar el frío o la lluvia por ellos lo voy a dar todo, lo único que voy a decir que todo lo que se ha publicado es mentira y se van a tomar medidas legales.
Volvieron a preguntar a bombardear pero de la mano de Sol entre dentro del recinto, ahi pude respirar tranquila mas cuando en el segundo pasillo los vi a todos, mi grupo entero ya no los músicos, luz, sonido los que nadie ve, mis compañeros de profesión, Vanesa abrazada a mi hermano, pastora, Alboran, Melendi y mis amigas ellas no podían faltar, Vero y Míriam, Alejandro, Germán, y los padres de Ana, mi familia entera hasta mi padre y todos arropando a mi chica.
Me emocione al verlos, se abrazaron a mi uno por uno, dándome su apoyo, los padres de Ana pidiendo perdón por el poco tacto de la última vez, mi madre lloraba y yo no lo pude evitar cuando me abracé a ella, mi padre siempe serio fue de los últimos acercarse a mi, los ojos vidriosos el hombre duro que nunca llora a punto de derrumbarse, me abrazaba, al separarse me miró limpiando mis lágrimas me miró como un padre mira a su hija.
-Tienes a una gran mujer a tu lado cuidala, a ella también se lo he dicho, sois muy grandes y muy valientes y dentro de vosotras hay mucho amor, vivir, te quiero hija....
-Gracias papa, para mi es muy importante tu apoyo, tus palabras, te quiero papá.
La última fue Sandra cogió mis manos sus ojos estaban emocionados.
-Estoy muy orgullosa de ti bebé.
La bese sin importar nada ni nadie, escuche silvidos y aplausos, sonrei aún en su boca.
Hicimos la prueba de sonido todo estaba bien, no hubieron ningún problema, siempre me había gustado estar sola las últimas horas concentrarme, no hablar, estar en silencio, pero esta vez no lo comparti con ellos, todos en una sala hablando cantando menos yo, fue genial y sobre todo fue esconderme detrás del escenario cuando abrieron la puerta y los vi correr, como se iba llenando el escenario, mis lágrimas corrían sin remedio, ellos nunca fallaban siempre estaban ahí en lo bueno y en lo malo.
-Nerviosa?
-Bastante pero más que nada emocionada.
-Todo va a salir bien bebé.
-Eso espero.
-Sol te esta buscando tienes que ir preparándote.
-Primero bésame.
Junto sus labios con los míos, ente abrí la boca su lengua se adentro buscando mi lengua y lo que empezó con un simple beso fue subiendo de tono, tuvimos que parar a tiempo antes de que alguien nos viera en una escena comprometida.
Me metí en el camerino con Sol y Vero, Sandra se quedó hablando con Alejandro por los temas legales, faltaba media hora estaba todo apunto y en orden, yo cada vez más nerviosa, andando por el camerino hasta que Sandra entró y me quede sola con ella, la necesitaba para calmar mi ansiedad, no podía besarla por el maquillaje y moría por hacerlo.
-Cariño he decidido ser vuestra abogada.
-Me alegro un montón y de lo otro.
-Debo seguir adelante legalmente voy a ir por el sobre todo por Marcó quiero que pase el resto de su vida en la cárcel.
-Estoy contigo con lo que decidas pero con cuidado tu eres más importante
-Malú cinco minutos!!
Gritaron desde fuera.
-Tendremos que salir.
Fuera ya estaban todos, fuimos al pie del escenario, nos deseamos suerte todos, subieron los músicos primeros, yo saldría de debajo del escenario, me ayudaron a meterme, el público como siempre empezó la cuenta atrás, sonaron los primeros acordes y yo fui subiendo con los gritos al verme salir.
Los nervios poco a poco se fueron vino la emoción en cada canción, no dejaba de hechar miradas a los lados mi familia apoyando y el amor de mi vida sonriendo emocionada.
Cantaron conmigo mis amigos fue emocionante como subieron cada uno cantaron se emocionaron conmigo y dimos por finalizada la gira, diez minutos de aplausos de pie encima del escenario, baje llorando pero no de pena, un poco si por el final pero emocionada por tanto por tantos años ahí arriba.
Tenía la adrenalina por las nubes, baje dando saltos como una niña felicitaciones y abrazos de todos ni un fallo, ahí estaba ella con los brazos abiertos, de un salto me subí a sus brazos, juntando después de dos horas nuestros labios.
Tocaba fiesta celebrar aunque a mí lo que más me apetecía eran otras celebraciones, lo tenía claro desde el momento que cruce la puerta de mi camerino y la emporte contra la pared, el ansia me corría por el cuerpo, la besaba y acariciaba por encima de la ropa, intentaba quitarsela quería devorarla, hacerla mía.
-Bebé para.... Bebé...
Me separe de ella extrañada .
-Que pasa.....
De pregunte con la voz agitada.
-Nos están esperando para la fiesta.
-Que esperen.... Bésame.
-Cariño es mejor que paremos ahora me tienen avisada.
-Joder Vero seguro que cabrona, voy a ducharme con agua fría tengo un calentón.
-Te compensare.
-No se si llegaré a casa italiana.
-Que insinuas.
-Eso que he dicho.
Le di en el culo y me fui a la ducha
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!