Cap 27

1.5K 108 28
                                    

Estaba rota, hecha polvo, muerta de miedo y muchos más sentimientos al llegar a Madrid, no me hubiera ido de su lado quedarme hubiera complicado las cosas, la distancia no iba ayudar, no saber sus pasos, no saber como estaba a cada minuto, me estaba provocado mucha ansiedad.

Lo primero que hice al llegar a Madrid ir directa a casa de mi madre, mis perras estaban allí, las hechaba de menos y su cariño incondicional.

A mi madre le tenía que poner mi mejor cara, mi sonrisa más falsa no podía contarle mis problemas ya se cual iba a ser su consejo, Alejate de ella hija solo te va a traer problemas y dolor, no estaria falta de razón, no había vuelta atrás, había decidido andar con ella hasta el final con todas sus consecuencias.

Sentadas en la mesa mi madre y yo, me habia preparado chocolate caliente, siempre lo hacía cuando venía de algún viaje o de algún concierto para ella nunca comia bien fuera de casa.

Con la taza entre mis manos mi madre me miraba fijamente.

-Que pasa mamá?

-No se hija tu diras?

-No hay nada que decir mamá.

-Malú.... Sabes que a tu madre no la engañas fácilmente.

-Solo estoy cansada han sido unos días de no parar.

-Solo eso?

-Y que la hecho de menos.

Mi madre sonríe - Sabes hija me alegro mucho verte feliz e ilusionada por alguien, si hay alguien en éste mundo que se merezca ser feliz eres tu, pero no me quito la preucupacion de encima, se que me ocultas algo, no voy a insistir pienso que cuando estés preparada para contar lo que te preucupa lo harás yo estaré aquí siempre.

-Lo se mamá.

Cojo su mano y la beso siempre me reconfortan sus palabras.

-Se casa mamá como sabes y no lo llevo bien.

-Cariño..... Me duele hija me duele.

-Tranquila mamá solo es un día tonto.

-No dejes tus sesiones con Míriam.

-No.... No te preocupes.

Me fui de casa mi madre me sentía agotada físicamente y mentalmente, necesitaba un baño relajante y meterme en la cama dormir.





Tenía que pedir protección, fue lo primero que hice gente de mi empresa y de mi confianza, se lo había prometido a ella, cuando ya lo tuve todo claro, un coche en la puerta de mi edificio controlando entradas y salidas, lo primero Marcó tenía prohibida la entrada, luego me seguirían a todas partes com mi sombra, tenía miedo, blinde la puerta de casa, esto  se me estaba llendo de las manos.

Necesitaba relajarme, puse agua en la bañera , heche jabón encendi las burbujas  me desnude, entre dentro puse música relajante, cogí el móvil para llamarla era un buen momento.

-Hola amor.

-Hola bebé.

-Tenía muchas ganas de escucharte, has hecho lo que me dijiste?

-Si, hay un coche aparcado en la puerta de casa vigilando quien entra y sale, me seguirán a todas partes.

-Me quedo un poco más tranquila.... Ya te hecho de menos.

-Y yo bebé, que haces estas en la cama.

-No estoy en la bañera, necesitaba un baño relajante.

-Jajaja en serio yo también estoy en ella.

-Ohhhhh tu bañera Italiana también la hecho de menos.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora