Sabia de ante mano que no iba a ser fácil, estas dos semanas en Italia eran horribles, despedir a gente denunciar sus fraudes, ver como te suplicaban piedad, pero ellos no lo habían tenido conmigo, así y todo dolia, en otros tiempos me hubiera dado igual, en aquella época en la que pensé que no tenía corazón y solo buscaba el desahogo con sexo de unas horas sin importar sentimientos, esa Sandra ya no estaba esa Sandra había desaparecido, me gustaba más mi yo de ahora, aunque eso significará sufrir con esto.
Estas dos semanas también habían estado plagadas de reuniones ventas, no queria casi nada de aquí los malos recuerdos ganaban a los buenos pero tampoco podía dejar a los muchos trabajadores que lo habían dado todo honradamente y para vender ellos se quedaban esa era una de las condiciones.
Solo me quedaba con mi apartamento por si me apetecía venir algún día con Malú, quería enseñarle mis sitios favoritos de su mano pero no ahora dentro de unos años, la casa de mi padre, bueno la mansión no la quería ni ver, en cada rincón solo era sufrimiento, Alex tampoco la quería, entre los dos decidimos deshacernos de todo y con el dinero emprendre lo que había empezado en Madrid poder ir mas expandirnos por las ciudades más importantes de España sería nuestro negocio familiar.
Ya habían salido todos de la última reunión, la última venta, la última firma, Alex y yo suspiramos satisfechos.
-Feliz?
-Feliz....
-Nos vamos San?
-Si espera tengo que llamarla.
-Jajaja ya veras como se pone.
-Se van escuchar los gritos.
-Es que tu también tienes unas ideas.
-Que dices Alex serás mentiroso fue idea tuya.
-No guapa yo solo lo dejé caer que sería divertido y tu lo has planeado todo.
-Tu lo que le tienes es miedo capullo.
-Jajaja, anda llama que me quiero reir.
-Calla que nos pillara.
Marcó su número no tarda en descolgar.
-Amor que ganas de escuchar tu voz menos mal que en unas horas ya te veo que ganas de besarte de agarrarte....
Mala idea lo del altavoz Alex descojonandose y yo roja como un tomate.
-Ya has llegado?
-Si hace unos minutos, no sabes la ilusión que tengo, nuestra primera nochebuena juntas.
Le doy una patada a Alex por debajo de la mesa por reírse cada vez lo tengo más mal con el plan no se si podre.
-De eso quería hablarte yo amor.
-Pasa algo? Es que no vienes?
Empiezo a sudar pensé que sería más fácil, estoy apunto de caer y decirle la verdad pero Alex me susurra aguanta.
-Hay huelga de aviones bebé.....
-Que!!! No puede ser, dime que es mentira San....
-Ojalá cariño con las ganas que tengo de tenerte en mis brazos te hecho tanto de menos..... Es que siempre lo hacen igual cuando más fiesta es ellos hacer huelga justo en estas fechas...
Me sale mi vena dramatica, al final soy buena actriz.
-Pues voy yo, si tu no puedes voy yo ahora mismo cojo un avión y paso la noche contigo.
-Bebé.... Cariño que es lo que no has entendido que hay huelga de aviones.
-Para ir también?
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!