Cap 2

2.4K 135 47
                                    

-Malú tenemos que hablar seriamente.

La conversación pendiente que llevaba años evitando, deje mi taza a un lado y observe su mano en la mia, luego la mire a los ojos, no pude evitar volver a soltar unas lágrimas.

-Ehhhh vamos no llores.

-No puedo evitarlo Vero, se que teneis razón todos tengo que pasar pagina pero como lo hago, donde mire esta ella.

-Malú te habló como mi amiga que eres, lo primero que tienes que hacer es quitarte esa culpa de encima.

-No puedo..... Vero... Yo conducia...

-Joder Malú tu no la mataste fue ese maldito borracho el que se salto el semaforo tu no entiendelo.

-No pude evitarlo!

-No pudiste pero eso no te hace culpable, nadie te culpa nadie, ni su familia ni la tuya.

-Ese dia era su cumpleaños.....

-Lo se cariño yo también estaba.

-Había decidido salir del armario ese dia..... Vero iba a decirle a sus padres lo nuestro, les iba a decir que aparte de ser mi manajer era mi novia, ibamos a cortarles a todo el mundo que nos ibamos a vivir juntas, ibamos a quitarnos el miedo a vivir y mira no pudo, no pudimos Vero.

-Ellos lo sabían.

-Quien?

-Los padres de Ana, Germán, lo sospechaban.

-Y por que no digeron nada?

-No querían presionarla, querían que fuera ella la que perdiera su miedo aceptar lo que era.

-Joder!!! Como lo sabes?

-Si no te hubieras alejado de ellos te lo hubieran dicho como me lo digeron a mi, Malú ellos también estan sufriendo, por la perdida de Ana y por la tuya, te hechan de menos.

-Yo a ellos también.

-Habla con ellos te ayudara.

-No me siento preparada Vero, no puedo, verlos a ellos es ver a Ana.

-Tienes que vivir.

-Y como lo hago?

-Saliendo, tus amigos te hechan de menos.

-No me apetece salir de fiesta.

-Nadie te dice que salgas de fiesta y te emborraches, falta te hace y pegar un buen polvo también, debes de tener telarañas.

-Idiota jajaja...

-Por lo menos te has reido, no sabes lo mucho que hecho de menos esa sonrisa, si es que tienes a miles de tias y tíos babeando por ti.

-No estoy para una relación.

-Quien dice que te heches novia, joder Malú una canita al aire, recuperar un poco de vida a ese cuerpo serrano.

-Jajaja que tonta eres.

-Esta Malú es la que quiero ver, mira ahora tienes una oportunidad, Alejandro te ha llamado miles de veces no le coges las llamadas.

-No se lo cojo a nadie.

-Necesitas volver a tener vida social, y el cumpleaños de Alejandro es una buena oportunidad, son fiestas geniales llenas de vida.

-No... No voy a ir.

-No puedes hacerle ese feo llevas tres años sin ir y no pienso que este año no vayas se lo prometi a Alejandro, joder es como tu hermano

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora