Quince de Marzo, su cumpleaños, casi un mes sin verla sin noticias solo lo que leo por las redes sociales, nos prometimos tiempo espacio, aunque muero por verla por tenerla no dejo de pensarla en cada momento, los minutos horas, días y semanas se hacen eternos, apenas voy por Madrid, solo lo justo, he cambiado de habitación, para recordarla menos si es posible, mi vida aquí es como antes de ella trabajo y trabajo pero sin mujeres en mi cama, no me apetece y no es por oportunidades, la voy a respetar hasta que sea libre o el amor termine.
Los preparativos de la boda siguen su curso, un mes queda para dejar de ser una soltera codiciada, pero triste, con la esperanza de que día que pasa es un día menos que me queda para estar a su lado esa es mi única esperanza la cual me ayuda a respirar.
Hoy tenía muchos planes para estar con ella, quería que hoy fuera su aniversario muy especial que no olvidara, pero nada ha salido bien.
Le he mandado un regalo, uno que tenía que dárselo cuando fuera libre pero con el quiero que entienda que nuestra promesa sigue en pie, y una carta le he pedido que la lea hoy.
Por lo que he leído por los comentarios, no iba a ir a una gala, unos premios de música dial creo que se llaman, no iba a ir por todo lo que se esta diciendo aún de su supuesto noviazgo, no desmienten ni aclaran ninguna de las dos partes, me siguen matando los celos y si al final se cumple.
Esta noche cuando llegue a casa miraré la gala, quiero ver si ha recibido mi regalo.
-A qui tienes tu café cargado como siempre.
-Gracias Amanda.
Le doy un sorbo al café ya ni esto me espabila, Amanda sigue de pie mirándome.
-Pasa algo Amanda?
-Eh... No.... Bueno si...
-Siéntate y habla me estas poniendo nerviosa.
-Mire Señorita Sandra, se que tengo ordenes de no molestarla en asuntos de la boda, tengo muchas cosas de las cuales necesita su aprobación.
-Dame y firmare.
-No es solo firmar tiene que elegir flores, el menú, el sacerdote no para de llamar ya no se que escusa poner.
-Me da igual todo Amanda, te lo dejo a tu gusto, elige las flores que te gusten el menú que tu quieras, piensa como si fuera tu boda, y del sacerdote llamalo y dile que mañana pasaré sin falta.
-Y el vestido?
-Que le pasa al vestido?
-Falta poco para la boda y aún no lo ha mirado y eso no lo puedo hacer yo.
-Mira en mi agenda a ver un hueco.
-Quiere que te acompañe, como otras veces?
La veo venir, se por que quiere, una de las veces que me acompaño acabamos follando en el probador.
-No mejor no llama al diseñador y que venga a mi casa.
-Lo apunto... Sandra le pasa algo?
-No.... Solo mucho trabajo.
Se levanta, pienso que se va a ir pero no sus manos se posan en mi cuello haciéndome un masaje como ella solo sabe, una de las cosas que se gano en mi cama sus manos, bastante buena en todo.
Me dejo hacer, el estrés me está matando y un masaje no hace mal, pero sus manos se vuelven traviesas se cuelan poco a poco por debajo de la camiseta.
-Amanda.... No....
-Tsssssss relájate.
-No.....
-Tu cuerpo no dice lo mismo, tu piel pide mis caricias, déjame que te haga el amor.
Besa mi cuello, me estremezco mucho tiempo para mi sin tener contacto, hay unos segundos que me dejo llevar cierro los ojos mientras lame mi cuello mi lóbulo de la oreja.
-Para... Para....
Para me hace caso, noto cierto alivio pero Amanda siempre es persuasiva cuando quiere algo y se sienta a mis brazos, coge mis manos hace que rodee su cintura.
-Déjate llevar Sandra......
Me besa en los labios intenta colar su lengua en mi boca y buscar la mía, no la dejo.
-No eres tan fuerte, estas deseándolo y yo muero por volver a tocarte, te acuerdas cuando lo haciamos toda la noche de manera salvaje, seguro que ella no folla como yo.
Mientras me va encendiendo su mano intenta colarse dentro de mis pantalones.
-Dejame que te haga olvidar a esa cantante de pacotilla, no vale nada en la cama no me llega a la suela de los zapatos.... Deja que te folle como a ti te gusta.
Cojo su mano y se la quito, la miro con odio.
-No vuelvas a tocarme, no vuelvas a hablar de ella delante de mi, levante de encima mía.
Lo hace rápido y asustada.
-Lo siento Sandra.... Pensé que tu también querías.
-Pues no no quiero me oyes!!! No vuelvas a insinuarte, no me gustaría despedirte, eres una secretaria eficiente, no creo encontrar una como tu, por favor te lo pido sal de mi despacho.
Agacha la cabeza avergonzada y se marcha, me vuelvo a sentar frustrada, casi consigue lo que quería, eso era mi vida de antes ahora solo pienso en ella.
Firmo cuatro cosas, salgo de mi despacho, le dejo los papeles encima de la mesa a mi secretaria que ni me mira.
-Me marcho ya.
Salgo de allí mi guardaespaldas me sigue hasta mi edificio, me doy una ducha, una pastilla para el dolor de cabeza, pido algo para cenar, me siento en mi sofá, busco la cadena de televisión donde hacen la gala.
En unos minutos empieza la alfombra verde, coches saliendo cantantes ni conozco, hasta que veo aparecer a Vanesa Martín la novia de José, va muy guapa firma autógrafos y se hace fotos con sus fans que corean su nombre, se ve muy simpática cuando la entrevistan, sonríe cuando le preguntan por Malú.
-Vanesa que nos tienes que decir de el noviazgo de tu amiga Malú?
Se me remueve el estómago.
-Yo... Yo nada.... No se nada eso se lo tenéis que preguntar a ella.
-Lo haremos no tengas dudas, muchas gracias Vanesa.
Ella se retira, van pasando más y la típica pregunta sigue a casa compañero, cada uno sale como puede.
Se ollen gritos me siento bien debe de ser ella la que llega, pero no del coche sale mi hermano Alex, me pongo nerviosa al verlo, desde la muerte de mi madre que no lo había visto, esta muy guapo con ese traje, elegante, siempre sonriente, al llegar a las cámaras le preguntan por su nuevo disco esta siendo un éxito.
Ahora si que es ella, baja del coche como una diva, me cae la baba de verla, esta impresionante con ese vestido y menudos tacones, sonríe se ve feliz pero cuando enfocan su cara en sus ojos veo tristeza, pero ella sonríe, esta bastante rato con sus fans, hay un momento que enfocan sus manos, juega con un anillo con sus dedos no se bé bien sus dedos lo tapan, no paran de enfocarlo y al final lo veo, no es cualquier anillo es el anillo, sonrío como una boba.
Llega a la presentadora, primero las típicas preguntas de su disco de su gira y como no las de su supuesto novio.
-Malú sabemos que no hablas de tu vida privada, nos tienes en un sin vivir con lo de Albert, que tienes que decir de esto.
-Nada... Ya sabes que no hablo de mi vida.
-Hemos visto que llevas puesto un anillo precioso, parece de compromiso, te lo ha regalado Albert eso quiere decir que hay boda pronto, te vamos a ver por fin pasar por el altar?
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!