Cuando todo parece que mejora, cuando todo está saliendo mejor siempre aparecen los fantasmas del pasado, ahi estaba ella en mi pequeño despacho mi pesadilla Isabella.
-Que haces aquí? Y sobre todo como me has encontrado?
-Tranquila una por una.
Pasa y se sienta enfrente de mi, cruza las piernas como solo ella sabe de manera seductora, pero lo que no sabe es que a mi ya no me excita de ninguna de las maneras.
-No hace falta que te sientes no eres bien recibida ya puedes irte por donde has venido.
Ni ne hace caso, mira por los alrededores, cada detalle de mi despacho.
-Cariño mío quien te ve y quien te ha visto, menudo cuchitril de despacho tienes, ni secretaria ni nada.
Coje la placa de encima de la mesa y la lee.
-Esto es lo más caro que tienes aquí?
-No me pongas de mala leche, estoy empezando.
-Abogada jajaja al final lo que siempre quisiste ser.
-Si.... Y esto es lo que quiero no me hace falta más.
-Pues chica si que has cambiado y para mal, lo único es que huele a, sexo de eso no has cambiado siempre te ha gustado follar en los despachos y visto quien acaba de irse me imagino que es lo que has hecho aquí.
-Nada que te interés, por favor vete ya te quedo claro la última vez que nos vimos.
-Si en el hospital hace ya unos meses, y tu novia también me lo dejó claro con su visita, la verdad es que te veo muy bien no se nota nada.
-Ya me has visto vete no quiero verte saber de ti me das asco ganas de vomitar.
-Aún sigues con esas tenia esperanzas de que hubieras cambiado de idea o es que le tienes miedo a la zorra de tu novia.
Le doy un puñetazo a la mesa, Isabella se hecha para atrás asustada.
-Eh no he venido a pelear.
-Entonces a que has venido?
-Necesito tu ayuda.
-No me interesa.
-Ni siquiera me has escuchado.
-Sigue sin interesarme.
-Marcó esta aquí en Madrid.
Mi cuerpo entero se tensa al escuchar su nombre.
-Peor me lo pones vete.
-No querrás que le diga que te he visto y que se donde tienes esta mierda de despacho.
-Me estas amenazando?
No quiero que note que estoy acojonada, cagada de miedo así que me pongo un poco chula.
-Solo te advierto Sandra no me gustaría que acabara lo que un día empezó.
-No te tengo miedo, no le tengo miedo.
-Solo necesito que me escuches joder yo también le tengo miedo, quiero que me ayudes a deshacerme de él, quiero el divorcio arrancarle cada céntimo.
-Jajaja..... Perdona que me ria, no haberte casado con el, que pasa no es lo que pensabas en la cama.
Igual me he pasado con el comentario me ha salido de muy adentro, me doy cuenta cuando un par de lágrimas caen de sus ojos.
-Lo siento Isabella no ha sido aforunado mi comentario, tu has empezado con tus amenazas, si de verdad quieres el divorcio yo no soy la adecuada, a miles de abogados que se dedican a esto y lo harán mejor.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!