Cap 19

1.6K 119 41
                                    

Ya no había tiempo a arrepentimientos, Malú estaba feliz de acompañarme a Italia, yo tenía mis dudas, esa mania mía de no pensar las cosas, pero es tan grande mis ganas de pasar tiempo con ella que no lo pensé.

Me gustaría pasear con ella de la mano, enseñarle mis sitios favoritos, enseñarle mi trabajo, besarla delante de todos pero me era imposible, aquí podía ser yo, pero en Italia tenía que seguir metida en el armario y muy dentro, tenía miedo de que se dieran cuenta de mis sentimientos por Malú, lo perderia todo.

Tenía que arriesgarme por ella pero también tenía que explicarle mis miedos y como para que no se enfadara, ya se lo había dicho a su familia, su hermano se iba a Málaga con su novia querían formalizar su noviazgo, querían dar el paso de hacerlo oficial con la familia de ella, Pepi se quedaba unos días más en Sevilla, si le disgustaba lo nuestro, no hacía mención de ello, le importaba la felicidad de su hija ante todo, su padre era diferente, no dejaba de tirar pullitas, su mirada a mi lo decía todo.





Pusimos rumbo a Madrid temprano, necesitaba pasar primero por casa antes de ir a Italia con Sandra, la notaba distante desde que habíamos subido al coche, una hora de viaje y somo hablabamos en monosilabos, me preucupada que se había arrepentido de su propuesta, llevaba rato pensando como sacar el tema.

-San?

-Si

-Te pasa algo estas muy callada.

-No soy muy habladora.

-Mentirosa.... Es por el viaje?

-Por que lo dices?

-Me da la sensación que te has arrepentido.

-No es eso bebé....

-Entonces que es?

-No quiero que te enfades.

-No lo voy a hacer pero quiero que me digas la verdad, si no te apetece que vaya lo entiendo.

-Si que me apetece..... Es, no se como decirtelo para que lo entiendas.

-San no soy una niña puedo entenderlo.

-Es que... A ver, no lo pense cuando te lo dije, no quiero que pienses que no quiero, el problema es que allí no puedo ser como aquí, no puedo ir de tu mano, no puedo besarte donde quiera.

-No estaria bien que tu futuro marido vea a tu amante... Que metas en casa a la tia que te follas.

-No es asi Malú.

No le contesto, no la miro, giro la cabeza para mirar por la ventana, seguimos un buen rato en silencio bastante incómodo, mi cabeza da vueltas, estoy rayada de tanto pensar, se que tiene razón, no pienso ir para estar metida en una casa escondida.

-No voy me quedo en Madrid.

-Joder Malú! Ves por que no quería decirtelo! Sabía que te enfadarias!

-No me he enfadado pero podias haberlo dicho y no me hubiera hecho ilusiones.

-Si que quiero.

-Pues no lo parece.

-No quiero que sufras solo es eso.

-Pues ya esta me quedo asi tu puedes hacer lo que quieras sin pensar en mi.

-Lo has mal entendido todo.

-No Sandra esta todo claro, te voy a incomodar, no pasa nada, solo me da rabia que me hicieras ilusiones, pensé que de verdad te importaba, pero al final parece que esto es un juego cuando estas mal me buscas....

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora