Cap 70

1.3K 109 29
                                    

La papelera estaba llena de papeles por no decir ya los que habían ya fuera de ella que eran más, no me podía concentrar en las letras, estaba más pendiente del móvil, a cada  segundo lo miraba a ver si lo tenía en voz, si había cobertura, no queria que Sandra llamará, me necesitará aunque solo fuera para escucharme y no estar para ella.

Volví a coger el bolígrafo, dos letras y papel arrugado y lanzarlo a la papelera, esta vez ni llego.

-Ya Malú para de lanzar estas llenando el despacho de papeles, y no se por que no sirves para el baloncesto hace horas que dejaste de canastar por no hablar de la cantidad de libretas que estas gastando para nada.

-Buffffff lo siento Rubén no puedo concentrar.

-Ninguna noticia a aun?

-Nada y este silenció me está matando.

-Relájate, no es precíso escribir tomate un descanso cuando todo esté se aclare tendrás la cabeza en condiciones.

-En casa no puedo estar demasiado grande para mi sola.

-Crei que estabas en casa tu madre.

-Si pero es peor, ya sabes como es mi madre, no para y me pone muy nerviosa.

-Jajaja madres, ya lo serás algún día y verás.

-Espero no ser tan cansina como ella.

-Serás peor ya veras... Habéis hablado ya de tener hijos?

-Noooo es muy pronto apenas hace un año, aunque con ella lo veo todo, no me importaría, pero primero tenemos que salir de esto.

-Todo llegará, sabes Malú me gusta mucho Sandra para ti.

-Gracias Rubén.

Mi móvil suena, me lanzó a el casi lo tiro al suelo, en la pantalla ella, miró a, Rubén me entiende y con un susurro me dice.

-Estoy fuera fumando habla con tranquilidad.

Asíento y descuelgo.

-Sandra!!! Amor como estas!?.

-Ya esta bebé.....

La oigo con la voz rota, suspira esta llorando.

-Amor, San por que lloras ha ido mal?

-No.... No está bien todo.... Solo que estado en tensión muchas horas y ahora al escucharte me he vinido abajo, te hecho tanto de menos.

-Y yo amor no sabes lo que me  gustaría estar ahí mismo, pero cuenta como fue.

-Ha sido fuerte todo, muchas cosas, primero Isabella, casi se tira para atrás me costó que viera la realidad y ella insistiendo entre las dos, es que no se da cuenta de que no siento nada por ella, solo pena, no ve lo enamorada que estoy de una española....

No puedo evitar sonreír y sonrojarme al escuchar sus palabras

-Y se puede saber quien es esa que te trae tan loca?

-Una morenaza con los ojos de color chocolate, bufffff si te contará....

-Te como a besos italiana de mi corazón, cuéntamelo todo como se lo ha tomado Marcó?

-Muy mal me ha  amenazado, pero tranquila sus amenazas son simples palabras tiene muchos delitos no saldrá de la cárcel, pero ha sido un subidon bebé, verlo humillado, cuando salía esposado, maldiciendo sin parar.

-Que se joda cariño!

-Si que se joda, muchos de sus trabajadores por fin respiraran tranquilos, otros están acojonados saben que van despues, muchos delitos no los ha hecho Marcó sólo tiene muchos secuaces que van a caer detrás y el los arrastrará seguro.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora