Cap 34

1.3K 108 62
                                    

No podia más, me estava volviendo loca, hacia semanas que no daba pie con bola, mi mal humor me afectaba en todas partes, parecía un perro con rabia, no me apetecía nada, el trabajo no me llenaba, cada día aborrecia más llegar al despacho.

A pocas horas de mi boda a tan sólo dieciséis horas para ser la señora de Don Marcos, apenas esas horas para ser mucho más rica y más infeliz.

Me levante dispuesta a enderezar mi vida a dejar de cometer errores en mi vida, tenia que parar esta mierda, tenía que decir que no, tenía que ir a buscarla, decirle que no hacía falta esperar un año, había decidido ser libre ya.

Prepare una maleta, compre el billete para hoy mismo, tan solo quedaba hablar con mi padre, comunicar mi decisión, no me importaba quedarme fuera de sus negocios era una mujer inteligente y con recursos podría tirar adelante sin su dinero, sin volver a verles la cara nunca más, mi vida estaba en Madrid con Malú.

Llegué al medio día a la mansión de mi padre, entre por última vez con mis llaves, mi querido padre estaba sentado en la mesa almorzando, el solo como siempre, la mesa llena de comida.

-Hola hija, siéntate y come con tu padre hoy será la última comida de soltera.

-No hace falta, no tengo hambre.

-En una hora vendrá Marco tenemos que firmar los últimos documentos del acuerdo de vuestra boda.

-Ha eso he venido papá.

-Hay algún problema en algún documento?

-En todos papá... No hay boda.

-Que!!!

Se levanta enfadado de su silla y me mira.

-Que has dicho!!

-Lo has oído perfectamente papá, no hay boda no me caso esta farsa termina hoy.

-Estas loca!! A un día de la boda no puedes hecharte atrás, no sabes el dinero que hemos invertido en esto!!

-Me da igual papa.

-lo perderás todo!!

-Me da igual papá!!

-Y yo para que te educado para que ahora abandones.

-Yo nunca te lo pedí, nunca preguntaste que era lo que yo quería, siempre ha sido lo que tu has querido!!

-No es así te eduque para que siguieras con la empresa, te hice mi heredera!! No me puedes dejar en la estacada, ahora no!!

-No pienso hacerlo ni por ti ni por la empresa.

-Tienes que hacerlo!!

-Cásate tu con el si tanto interés tienes!!

-Eres una mala hija , desde el momento que salgas por esa puerta lo pierdes todo, mi dinero las propiedades serás una don nadie!!

-Me da igual!! Todo para ti papa!!! A partir del momento que salga por esa puerta lo que voy a ser es feliz por una vez en mi vida, dejare de ser tu marioneta que hacías de ella lo que quería no tendre nada material papá, pero tendré amor!! Aquí tienes las llaves de tu maldita mansión, te dejaré las del apartamento ahora cuando saque mis maletas, por fin me voy a librar de ti, hasta nunca papá!!

Cerré la puerta sin mirar la servidumbre me miraba sorprendida era la primera vez que le plantaba la cara así sin ninguna gota de alcohol en mis venas.

Llegue a mi apartamento temblando aun me quedaba un rato para salir hacia el aeropuerto, cometí el primer error al acostarme un rato en la cama estaba agotada físicamente y mentalmente.

Me desperté el ruido del timbre de mi apartamento, medio dormida cometí el segundo error abrir sin preguntar, la puerta se abrió de un empujón echandome hacia atrás apunto estuve de perder el equilibrio, cuando entraron mi guardaespaldas y Marco, mi padre ya se había ido de la lengua y yo tan estúpida de no haber salido corriendo.

-Sandrita te pensabas que te ibas a ir a escondidas como una vil cobarde!

-Antuan sácalo de aquí!!

Mi guardaespaldas no se movia tenía los brazos en jarras, Marco se acercaba a mi con cara de furia.

-No te acerques Marco!! Antuan!! Joder!! Para que te pago!!!

-No guapa ya no le pagas, ya no tienes dinero, eres una don nadie, sin dinero, trabajo, sin recursos.

-Marco fuera!!! Llamo a la policía!! No querrás un escándalo!!

-Escándalo ya lo tengo anulando la boda!! Voy a ser la vergüenza del país por tu culpa!! Eres una zorra!! Una bollera y me las vas a pagar!!

-Mi padre no te dejará!!!

-Tu padre me ha dado el consentimiento para el estas muerta y para mi también!

-No te acerques Marco llamo a la policía!!

-Llámala coge el teléfono!!

Cojo mi móvil no da señal, Marco sonríe, cojo el fijo y tampoco, sigue sonriendo.

-Que le has hecho a los teléfonos?

-No tienes dinero no hay privilegios.

-Hijo de puta!!

-Antuan cogela!!!

-No no!! No te acerques cabron!!

-Lo siento señorita....

Me agarra por detrás con los brazos por la espalda pataleo con todas mis fuerzas, Antuan es muy fuerte, Marco coge mi cara con sus dos manos, sonríe de manera cínica, esta loco de odio hacia mi persona, primero me da una bofetada muy fuerte siento mi mejilla arder, no me quedo atrás y le escupo en la cara probablemente mi tercer error, me suelta un puñetazo en la cara, noto la sangre en mi labios , pero en vez de achantarme me crezco, se que me va a matar sus ojos lo dicen pero moriré luchando.

-Tu si que eres un cobarde Marco!! Le pegas a una mujer con ayuda!! Eres un cobarde y un cerdo!!

Esta a sido mi sentencia, me da otro puñetazo un terrible dolor en mi nariz creo que rota, los puñetazos siguen no puedo fijarme en un dolor por que ahora me van doliendo más partes de mi cuerpo, puñetazos en mi estomago patadas, escupo sangre me siento mareada, no tardaré en perder el conocimiento o es la muerte que se va acercando a mi.

Con las pocas fuerzas que me quedan le propinó una patada le ha dolido y enfurecido me lo dicen las próximos golpes.

Lo voy viendo todo oscuro, mi cuerpo no responde, apenas las voces de lejos como Antuan le dice que pare que me va a matar yo ya me siento muerta, caigo al suelo y una última patada a mis costados, toso y ya no siento nada, recuerdos de mi vida van pasando es esto lo que dicen que pasa cuando ves la muerte, luego veré la luz y sentiré paz.

Las primeras imágenes son de mi infancia cuándo era muy feliz mi hermano mi madre, ninguna imagen mala mi cabeza no quiere en mis últimos momentos, de ahí salto a ella, a mi bebé los meses vividos con ella nuestros besos caricias, nuestras palabras de amor.

Dejo de sentir, me siento flotando, una voz a lo lejos, no se que dice, no la entiendo, no puedo abrir los ojos, todo me pesa y esa voz sigue sonando en mi cabeza, no me importa, solo quiero descansar quiero dormir, voz dejame dormir.

Duermo y duermo no la vuelvo a escuchar, no se por cuanto tiempo lo hago no se si son horas o días.

Me siento dolorida, unas manos tocan mi cara,, habla es la misma voz, al principio no la reconozco, pero poco a poco la voy sintiendo con claridad y la voy reconociendo, intento abrir los ojos no puedo apenas intento hablar tampoco salen mis palabras.

-Tssssss no te muevas tranquila solo descansa, hay tiempo para hablar de esto, ahora duerme.

Le hago caso a la voz y vuelvo a dormir.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora