Cap 3

2.2K 130 34
                                    

-Madre de dios hermoso menudo pivon, y que culo!

-Veronica estoy delante.

Le dio un codazo Míriam.

-Pero tu has visto Malú?

-Eh que....

Me hice la desentendida, no queria que se notara para nada de que yo también me habia fijado, ellas dos seguian discutiendo a su manera, a Vero le gustaba picar a Míriam y esta siempre se hacia la ofendida pero tenía claro que las dos solo tenian ojos para ellas, a veces me daba hasta envidia de ver lo mucho que estaban enamoradas, me recordaban mucho a mi relación con Ana, ella era tan perfecta, me enamore de ella a primera vista fue un auténtico flechazo.

-Mira se ha acercado a Alejandro, mira Malú el te la puede presentar.

-Que no quiero conocer a nadie pesadas.

-Si si por eso no has babeado al verla pasar.

-La chica es guapa...

-Guapa solo Malú joder está para chuparse los dedos.

-Ala Míriam luego me dices a mi.

-Ir olvidando estan discutiendo.

Nos quedamos las tres observando desde nuestra posición, no podiamos escuchar la musica estaba fuerte pero por los movimientos de manos y la cara de Alejandro no daba lugar a dudas, este la agarro de la mano, tiro de ella hacia un rincón desde alli ya no podiamos ver nada.

Empecé a preguntarme de quién era esa mujer elegante en la vida de Alejandro por que conocerse se conocían, su cara cambió por completo, seria alguna novia y venia con reclamos, pero el era feliz con su mujer y sus hijos.

Me entretuve  con mi cubata que ya no tardaron en ser varios Vero se había empeñado que el alcohol flullera en mi cuerpo, la gente bailaba, pero en la pareja en la cual me fije fue en mi hermano bailaba como un loco con una chica, agarrados, el la cogía de la cintura sus labios en su cuello dando la impresión de que dejaba besos en el, sus caderas muy juntas el reia, ella de espaldas, agarró su mano y le dio la vuelta.

-Vanesa!!

Grite en voz alta.

-Jajaja no me digas que no lo sabias?

-Saber que?

-Joder tía tu hermano y Vanesa llevan tonteando meses.

-Pero ella no es....

-Hay Malusita estas antigua.

Puse los ojos en blanco, cuanto tiempo metida en mi cueva, le di un trago a mi cubata y me fui a a la barra a pedir otro.



Lo busqué con la mirada, estaba repleto de gente bailando, me costo un poco verlo, al fondo lleno de gente alrededor, el dando besos dando la mano, sonriente feliz, yo sonrei para mis adentros, pensando en su cara al verme llegar hasta el.

Mi mirada topo con una chica, Malú si no me equivoco, quede prendada de ella iba preciosa con ese vestido negro marcando su escultural figura, era mas guapa que en la televisión, habia visto algún video, se me era muy amiga de el, decían como hermanos.

Al acercarme a ella vi como me miraba mire su escote primero se me vino a la cabeza las miles de maneras que haria yo con esos pequeño cuerpo por que Malú es bastante pequeña.

Levante la vista mire sus ojos color café pero estaban tristes no brillaban, me entristecio, un tía como ella no podia estar triste, le guiñe mi ojo medio sonrió y segui mi camino, de momento tenía algo importante que hacer por eso había venido desde Italia.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora