Suena mi móvil, no tengo ganas de cogerlo, tengo mucho sueño estoy cansada, esta noche es fin de año y se espera larga.
-Bebé tu móvil.
-Mmmmmmm.
Me remuevo mas a su cuerpo estoy también agarrada a el, no quiero soltarme.
-Cariño ya es la tercera vez que llaman igual es importante.
Resoplo, tiene razon, abro un poco los ojos, me esta mirando.
-Eres preciosa hasta recién despierta, buenos días bebé.
-Buenos días Italiana.
Nos besamos por unos minutos hasta que se separa de mi
-Nooooooo.....
Protesto.
-Cariño a mi tampoco me apetece salir de la cama tenenos muchas cosas que hacer, quiero que vayamos a comprarte un vestido para esta noche.
-No hace falta mi vida tienes una cantidad de ropa algo sera bueno para mi.
-Ya has estado husmeando pillina.
-Tienes un vestidor como mi casa.
-Ala exagerada.
El móvil vuelve a sonar, lo cojo Vero, lo que menos me apetece ahora es discutir con ella.
-Es Vero.
-Habla con ella tranquilamente, no discutas por mi me lo prometes.
-Lo intentaré.
-Voy a preparar el desayuno.
Me da un beso, se levanta de la cama desnuda, joder que cuerpo tiene esta estupenda, muerdo mi labio mientras la miro hambrienta, se pone una bata de seda sin nada abajo.
-Deja de mirarme me vas a desgastar.
-Y si te desayuno a ti.
-Anda llama.
Sale de la habitación cojo el móvil cuatro llamadas de Vero, marco lo coge enseguida.
-Malú?
-Si Vero?
-Te he llamado unas cuantas veces podrias dignarte a coger el móvil.
-Lo siento Vero estaba dormida.
-Estas con ella?
-Que más da Vero.
-Antes me contavas las cosas que ha cambiado entre nosotras.
-Igual es por que tu no la aceptas?
-Te está alejando de tu familia de mi.
-No Vero ella no me aleja de nadie sois vosotros que quereis alejarme de ella, no entendeis que la amo, me hace feliz Vero.
-Pero se va a casar.
-Lo se Vero, se donde me meto me lo ha contado todo, no se si podré con todo pero se que vale la pena y no es sólo sexo es todo, cuando has llamado me ha pedido que no discurtiera contigo y menos por ella.
-No me gusta por que se que vas a, sufrir, y no quiero volver a verte igual que con lo de Ana, pero quiero que tengas claro que aunque no lo apruebe siempe estare ahi para ti, lo sabes verdad Malú?
-Lo se Vero se que si me caigo estaras ahi para levantarme.
-Todas las veces que haga falta donde estas?
-En Roma.
-No hace falta preguntar que no vas a pasar el fin de año con nosotras como todos los años?
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!