-Es que no piensan salir a decir nada!
-Quieres tranquilizarte un poco!
-No puedo Vero....
-Miriam esta intentando averiguar algo.
-Es que no puede estar pasando otra vez, joder otra vez no!! por que la mala suerte se ceba en ella por que Vero!!
-No lo se tía, no puedes decaer.
-Es que no me tenía que haber ido.....
-Ven aquí....
Vero me abraza a ella lloro en su pecho otra vez esto ya va siendo una maldita costumbre no se como me quedan más lágrimas.
-Hubiera pasado igual no es culpa tuya fue una mala reacción a una noticia mala, no lo culpes ya tiene bastante con lo suyo.
-No lo culpo se que no es su culpa, pero.... Es que no se.
-Alejandro esta hundido, te necesita no quiero reproches me entiendes.
-Si.... Como esta?
-Se esta recuperando del ataque de ansiedad, esta un poco atontado por los medicamentos, lo quieren tener por lo menos hoy en observación, no le iría nada mal una visita tuya.
-Lo tengo pensado, ahora cuando sepa algo de Sandra.
-Ve ahora si dicen algo te busco hazme caso le vendrá bien.
-Vale.
Vero me acompaño a la habitación , su mujer estaba sentada a su lado le cogia la mano, el estaba con los ojos cerrados.
-Alex cariño tienes visita és Malú, voy a tomar un café.
Alejandro abrió los ojos, Raquel dejó un beso en los labios de él y se levanto, al llegar a mi lado beso mi mejilla y me susurro.
-Ayúdalo solo tu puedes.
Con estas palabras salió me quede sola con mi amigo hermano, mi espejo donde siempe mirarme, del que siempre me dio consejos, nunca se equivoco, solo esta vez cuando intento alejarme de ella, se que estaba dolido y ahora le viene todo encima culpas por todos los lados.
Alejandro me miraba, no sonreia como siempre lo hacía cuando me veía, me sente a su lado, cogí su mano y la bese.
-Como estas?
-Un poco mejor y Sandra?
-Aún no sabemos nada Míriam esta averiguando.
-No me mientas Malú....
-No lo hago te lo prometo.
-Me dirás la verdad?
-Siempre.
-Si se muere.....
-No digas esa palabra, no se va a morir, Sandra no nos va a dejar esta luchando es fuerte es una Sanz.
-Si no se lo hubiera dicho....
-No te mortifiques, Sandra sabía que te pasaba algo pregunto algún día tenía que saber la verdad.
-Pero....
-No hay peros que valgan tienes que empezar a no culpabilizarte de lo que pasa a tu alrededor, no todos los problemas de los demás son tu culpa, tu padre hizo cosas horribles se arripintio a última hora el daño estaba hecho, Sandra tenía una lesión grave se movió quien iba a pensar que si lo hacía iba a pasar eso, deja de pensar, Sandra nos necesita y nosotros a ella, cuando salga del quirofano que va a salir y la podamos ver tiene que vernos fuertes enteros.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!