Cap 68

1.3K 106 34
                                    

Dormir he dormido poco y no solo por hacer el amor, también de los nervios del viaje a Italia, tengo miedo claro que lo tengo, no será fácil enfrentarte a mi peor enemigo Marco , con Isabella no se que pasará si llegaremos a un pacto o se hundirá con el barco, pruebas contra ella hay, cuando llegue el momento decidiré, ahora solo quiero mirarla como duerme.

Malú tiene una manera de dormir que me mata verla, con su pelo revuelto, la boca entreabierta, como si sonriera.

Aún falta casi dos horas para las siete de la mañana, Alex vendrá sobre y media a por mi, será mejor que me levante y me dé una ducha, lo necesito me siento sudada, intento moverme sin despertarla, se da cuenta aunque no habrá los ojos atrapa mi mano.

-Mmmmmm.... Donde.... Vas?

-A darme una ducha....

-No se te ocurra irte sin despedirte.

-Tranquila.

Dejo un beso en su frente y me levanto, Malú sigue durmiendo como un bebé, me meto en el baño me miró al espejo, no tengo buena cara, se notan bastante las ojeras el cansancio y el estrés de estos últimos días.

Dejo el agua correr por mi cuerpo por unos minutos, el agua me relaja un poco no demasiado, me pongo el albornoz, el agua del pelo chorrea, me gusta verlo mojado, me vestí cómoda  si no al final el tiempo se me tiraría encima, me di un poco de maquillaje más que nada para disimular el cansancio.

Malú seguía durmiendo, la dejé dormir un poco más, cogí la maleta ya preparada baje a la cocina, prepare a las perras un poco y me puse hacer el desayuno para tres Alex ya no tardaría.

A las siete en punto llamó a la puerta, como siempre puntual y elegante.

-Como esta mi hermana guapa?

-Aqui andamos, pasa estaba terminando el desayuno.

Me dio dos besos y pasamos a la cocina.

-Que bien huele y cuanta comida, Malú?

-Arriba durmiendo, voy a subir a despertarla.

-Noche de despedidas?

-Alex!!

-Ehhh es algo natural!

-Si pero no para hablarlo entre hermanos.

-Jajaja y se pone colorada.

Subí a la habitación con varios tonos rojos en mi cara, hablar de sexo con la gente aun me provocaba vergüenza por muy mugeriega que había sido, no era lo mismo hacerlo que hablarlo.

Me sente en la cama acaricie sus mejillas, deje besos en ella.

-Bebé despierta..... Vamos amor....

-Mmmmmm no quiero.

-Alex esta abajo y  se va a comer tu desayuno.

-Ohhhh me levanto por eso.

-Jajaja tu estómago hablo.

-Pero dame un beso de buenos días italiana!

-Uno y muchos amor.

Nos dimos unos cuantos besos y mimos, Malú se puso algo de ropa aún andaba desnuda y no era plan verla así.

Nos sentamos los tres en la barra de la cocina comíamos en silencio, despacio para alargar la despedida, Alex era el único que intentaba mantener una conversación sin éxito, a  las dos se nos atragantaban las palabras.

-Sandra tendremos que irnos perderemos el avión.

Malú instintivamente agarro mi mano y me miró, sus ojos se estaban aguabdo intentando aguantar las lágrimas, abría la boca para hablar pero la volvía a cerrar, como si no le saliera la voz.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora