Invisible, es como me siento en estos momentos de dolor y rabia, sola sería otra manera de llamarlo, no es la primera vez que me siento asi, prácticamente toda mi vida ha sido asi, nunca tuve el amor de mi padre, aún con cuarenta años sigo sin entender como y por que me separó de mi madre de mi hermano y de esta familia que hoy viene a darle el último adiós a mi madre y me ignoran, hay quien ni me conoce ni sabe de mi, se preguntan quien es esa extraña en un rincón, con los ojos rojos he hinchados de llorar, ni siquiera en estos momentos ha sido capaz mi hermano en darme un abrazo, en un lo siento, de sus ojos casa vez que me mira a lo lejos es odio y rencor y no lo culpo, pero lo necesito, necesito su apoyo algo aunque sea poco, si por lo menos estuviera Malú es la única que podría consolarme.
Desde mi sitio puedo verlo todo desde el ataud de mi madre hasta el venir y el marchar de la gente, no parar de entrar flores coronas ramos con dedicatorias, se me ha pasado por la cabeza hacer que trajeran una a mi nombre, pero para que, bastante tiene Alex con mi presencia seguro que piensa que es una provocación de mi parte.
Escucho el ruido de unos tacones, ese andar es el de ella es inconfundible, levanto la vista, va directa a mi hermano se abraza a el, están unos minutos, se que le dice que estoy aquí por que me mira unos segundos, ninguna de las dos agunta la mirada yo agacho mi cabeza y ella la vuelve a esconder en su cuello, un abrazo que yo necesito y me quedo con las ganas.
Con ella ha entrado mas gente, reconozco a sus padres y hermano, su amiga Vero con otra chica que no se quien es, pero a la que no puedo dejar de mirar es a ella, va preciosa, toda de negro, color que le sienta de maravilla, lleva el pelo con una coleta, apenas lleva maquillaje, nuestras miradas se encuentran alguna vez, quiero hablar con ella no encuentro el momento, no la dejan sola ni para ir al baño que la acompaña su madre, se perfectamente que lo hacen por mi presencia, intentan alejarla de mi a toda costa.
Quiero escribirle un wasap, necesito explicarme darle mis razones, no quiero que me odie, al final descarto cualquier acercamiento a ella, igual es mejor que me odie para que pueda olvidarme antes.
Necesito otro café para pasar a la máquina tengo que hacerlo por su lado, hecho a andar mirando al suelo, pero no puedo evitar rozar su mano y un escalofrío recorrer mi cuerpo.
Me abracé a Alejandro, escondi mi cara en su cuello empapandolo de lágrimas, el era como mi hermano, lo quería asi, siempre me había cuidado, siempre me había dado buenos consejos, le había fallado esta vez, me sentía fatal ahora me necesitaba e iba a, estar a su lado como siempe.
No tardo nada en devolverme el abrazo, era fuerte mas que yo.
-Ya pequeña, no llores.....
-Lo siento Alejandro, lo siento por lo de tu madre, lo siento por todo lo que te he dicho hoy, hoy no es el dia pero cuando esto pase hablaremos.
-No te preocupes cariño todo esta bien, ella esta ahi, no te acerques alejate de ella, no quiero que sufras.
Levanto la vista, me esta mirando, dejo de mirarla enseguida me pueden sus ojos, aunque ahora estan rojos de llorar, aun le quedan sentimientos.
Nuestras miradas se cruzan en muchos momentos, no quiero quedarme sola, no quiero que se acerque, no se como reaccionare, sigo con ganas de besarla, abrazarla y no es sano, me apego en todo momento a mi familia, hasta al baño le pido a mi madre que me acompañe, no puedo dejar de mirarla a veces la pillo mirandome y otras veces ella a mi.
Unas de las veces que miro en su dirección, la veo venir caminando en mi dirección, mi cuerpo se tensa, miro al suelo, no quiero cruzar su mirada, roza mi mano y tiemblo, no se si lo ha hecho apostas, tan solo ese roce me ha hecho temblar, esto no es sano, tengo que olvidarla como sea.
Las horas se hacen interminables, a base de cafes y comida de máquina vamos pasando todos, llega la hora del entierro, una pequeña misa en la misma capilla del tanatorio, los presentes somos pocos la familia y amigos mas allegados, y ella a última fila sola como hasta ahora.
Los mismos que estamos en la capilla vamos al cementerio, ultimas lágrimas en este día dura para Alejandro, poco a poco se van retirando, A Sandra ya hace rato que no la veo, la vi marcharse de las primeras.
Yo no me quiero ir aún, hoy necesito visitarla, hablarle, contarle mis sentimientos.
-Nos vamos hija?
-No mamá vete con Vero o con José, quiero ir a ver a Ana.
-Voy contigo hija?
-No mamá necesito estar sola.
-Si quieres me espero fuera, no me importa.
-No en serio por favor mamá estoy bien solo quiero estar sola.
No se marcha muy convencida, habla con Vero esta se acerca.
-Malú, segura?
-Si, iros yo volveré em taxi.
Me da dos besos y se marchan, yo me encamino a su tumba, al pie de ella mientras caen unas lágrimas mientras veo su foto, tiene flores frescas, su madre nunca deja que se marchiten.
-Hola Ana....
Espero como si me fuera a contestar.
-Sabes amor te hecho mucho de menos.....
Me sugue costando articular palabras.
-Te preguntaras que hago aquí otra vez.... Ya ves em una semana dos veces.... Menudo record.... Tanto tiempo sin venir... Necesito contarte tantas cosas.... Me he enamorado Ana, deberías estar contenta por mi, se que quieres que sea feliz.... Que reaga mi vida sin mirar atras..... Pero sabes Ana no debes estar contenta.... Me equivoque... Me enamore de la persona equivocada.... Y no sabes como me duele haberme equivocado.... Ella me ha hecho volver a tener ganas... Pero me ha mentido, quiero odiarla Ana....
Me desahogo contandole mis penas, intento calmar mis lágrimas, cuando escucho el crujir de unas ramas, unas pisadas a mi espalda, ni siquiera me asusto, no tengo miedo, no hace falta girarme y mirar quien es, por que su olor es inconfundible.
Llega a mi altura, a mi lado solo nos separan unos céntimetros las dos guardamos silencio con la vista en la tumba.
-Que haces aquí? Pensé que te habias ido?
-Sabia que vendrías aquí, y queria ver con mis ojos a la mujer que tiene tu corazón.
-Pues ya la has visto puedes irte....
-No... No hasta que hablemos, Malú necesito.... Te debobuna explicación.
-Me debes muchas pero no se si las quiero y aquí no es el sitio adecuado.
-Lo se, pero fuera hay una cafetería podriamos tomar un café hablar por favor?
Me coge la mano unos segundos pero se la retiro, no quiero que me toque no aquí, delante de Ana no, dudo en aceptar su ofrecimiento de hablar, pero necesito una explicacion.
-Vale acepto hablar contigo pero nada de lo que me dices me va hacer cambiar de opinión.
Las dos salimos en silencio del cementerio yo delante y ella unos pasos atrás
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!