-Aún estas así queda medía hora para el último concierto, vamos Malú estas empanada.
-Perdona Sol ya voy.
Deje de jugar con el anillo y mirar el móvil, ya lo hacia por instinto, nunca habían noticias de ella, me sente delante del espejo para terminar de maquillarme.
-Dejame a mi yo termino por que si no.
-Gracias Sol.
-No me gusta verte así.
-Así como?
-Ausente, decaída, triste.
-Tanto se nota.
-A kilómetros Malú, y me duele no poder ayudarte.
-No puedes hacer nada Sol.
-Pero tu si puedes.
-Lo intento.
-No lo suficiente.
-Y que hago Sol! Que hago? La amo cada vez que miro el anillo la recuerdo.
Me lo quito de mi dedo.
-Podrías hacerme un favor devuelveselo a Alejandro.
-Alejandro?
-Si... A ella no puedo devolvérselo, al fin y al cabo es de su madre.
Sol se arrolilla, delante de mi, coge mi mano y me vuelve a poner el anillo en mi dedo.
-Aguanta un poco, ten paciencia, no es normal igual no puede ponerse en contacto contigo pero si consigue verte por las redes y ve que lo llevas le ayudará.
-Igual tienes razón.
Me da un beso en la frente, termina de maquillarme justo a tiempo.
Salgo al escenario, arriba de el me transformó, soy otra, me olvido de todo para convertirme en una fiera del escenario, mi equipo me lo pone siempre fácil, como no salgo por la puerta grande en México.
Me sigue doliendo todo, últimamente más la cabeza, me callo, aunque Isabella esta pendiente de mi me quiero ir y eso es otra conversación pendiente con ella, la dejo aparcada para después del concierto, hoy Malú termina su pequeña gira, no he podido ver nada y la he podido convencer para que me deje su portátil, siempre hay gente que lo graba en directo.
Isabella me deja sola a petición mía, quiero intimidad en estos momentos que no me interrumpa a preguntas.
Busco el concierto me cuesta media hora encontrar alguien que se vea bien y con algo de calidad, por fin lo consigo, aunque la cabeza me estalla no puedo dejar de mirarla como una boba, hasta en mi estado me excito con sus bailes.
No se ve bien pero mis ojos no pueden dejar de mirar sus manos busco el anillo, me cuesta mucho distinguir de todos cual es el que le regale, no lo tengo muy claro no hay tomas claras, las imágenes van muy deprisa, tendré que esperar al final buscar la canción donde juraría que es el.
Es lo que hago al final, marcha adelante marcha atrás, me cuesta un mundo poder hacertarlo necesito ayuda.
-Isabella !!
La llamo varias veces, no me sale mucho la voz ni para eso tengo fuerzas.
-Me has llamado? Estas bien? Necesitas algo?
-Un poco de ayuda por favor.
Se sienta al lado de mi encima de la cama.
-Que necesitas?
-Busco una imagen, no puedo controlar mucho mis movimientos tu lo harás mejor.
Coge el ordenador, mira la pantalla y luego a mi?
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!