Cap 56

1.3K 110 53
                                    

Dio un portazo al entrar, me di la vuelta, las dos enfrente una de la otra a tan sólo unos centímetros, sus ojos hechaban fúria, había estado todo el camino callada aguantando su rabia, su dedo tocaron mi hombro.

-Como te atreves Sandra!!

-Como me atrevo a que?

No enténdia por donde iba la conversación, bueno la discusión.

-Hablarles a si!

-A quien, no te entiendo Malú?

-A ellos!!! A sus padres!! No tenias ningún derecho!!

-Tampoco he dicho nada!

-Como que no si me has sacado arrastras!

-Tan solo he dicho que tienes a quien te cuide y esa soy yo, soy tu novia te recuerdo, ellos son pasado!

-No son pasado! Es la familia de Ana!

-Lo se, me lo han estado recordando todo el día, Ana esto Ana aquello, que si ella y tu, te has pensado como me he sentido yo!

-Han perdido a su hija no tenias derecho!

-Vale Malú!! Ya me da igual, parece que te importe más ellos que las malditas fotos!!

-Si que me importan y mucho!

-No lo parece! Y que vamos hacer?

-Pararlas! Hay que parar, Sol no puede, lo ha intentado....

Se derrumba y se sienta en el sofá se tapa la cara con las manos, llora de manera desconsolada, me rompe verla así, hasta me siento culpable, me arrodilló a su lado, beso su cabeza.

-Ya amor lo siento.... No tenia que haber gritado.... He hablado con Isabella.

Levanta la cabeza y me mira.

-Ha sido ella verdad?

-Si....

-Vas hacer que pare verdad?

Niego con la cabeza - No quiere, es una Venganza por no ayudarla...

-Joder!!

Se levanta del sofá, de un manotazo tira un marcó al suelo haciéndose añicos.

-Tranquila bebé....

-Ayúdala! Sandra por favor!

-No me pidas eso, no puedo..

-Si puedes joder, si puedes!

-No me puedes pedir eso, no quiero verlo, no quiero pasar por eso otra vez, me hará daño.

-Te importa más verlo que sacan esas fotos, no ves lo mal que me dejan!

-A ti solo!! Y yo no!!

-De mi dicen que soy una maltradora! Que te pegue!! Ya me tienen bastante manía!

-Eres una egoísta Malú! A ti te dejan mal y yo soy una zorra caza fortunas, una mantenida, pero claro tampoco dicen ninguna mentira, soy tu mantenida no Malú... Esto al final tenía que pasar!!

-Te estás arrepintiendo? Di!!

-Puede Malú puede.....

-Esto esto con ella no hubiera pasado, con Ana nunca pasó ella.....

-Calla!!! Calla maldita sea!! No me compares con ella!! Ella está muerta superalo!!!

-Vete a la mierda!!

Levanta la mano espero su bofetada pero no lo hace, se da la vuelta sale corriendo escaleras arriba lo último que escucho es un portazo de la habitación, y ahora soy la que me siento en el suelo derrumbada, llore un tiempo largo, con la esperanza de que una de las dos más calmada saliera buscara a la otra persona, nos pidieramos perdón e hiciéramos el amor como tantas veces, pero no ella salió, ni mi orgullo pudo,, estaba dolida mucho, tampoco mi conciencia podía dejarla sola, cogí el móvil y la llame.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora