Cap 50

1.5K 105 28
                                    

Seguía enfrascada en el portátil, descargando archivos escondidos en cuentas las cuales sólo yo sabía, recopilando información, eran muchos años donde había visto cosas ilegales de parte de mi padre y Marcó, lo guardaba todo para cubrime las espaldas, yo no era como ellos, yo no llegué a lo que tenía mediante fraude y engaños, mi padre ya no estaba en este mundo, no podía ir a la cárcel por todo el daño causado, pero a Marcó si, con el iba a descargar toda mi ira todo el daño que me había hecho, Isabella caería por el camino, me dolía por lo vivido por que yo si estabuve enamorada de ella, sus engaños ahora descubiertos hacían más grande me sed de Venganza.

El teléfono fijo sonó, sacandome de mis pensamientos, aparte el portátil a un lado para atender la llamada, no conocía el número también era una cosa normal, según Malú el número de su casa lo sabía muy poca gente ya que no aparecía en las guías por proteger su privacidad.

Descolgue por si era importante.

-Diga?

-Malú?

-No.... No está soy Sandra.

Iba a decir su novia pero me calle en el último momento podían ser periodistas y nuestra relación no era pública tampoco sabía si Malú quería hacerla era un tema el cual no lo habíamos hablado y en mi estado de momento no me preucupaba, tenia claro como era Malú con su vida privada, muy celosa de su intimidad, lo cual tenía que respetar, eso sí tampoco me apetecía vivir escondida.

-Hola Sandra, como estas?

-Bien, mejor.

-Cuanto me alegro, le pregunto siempre a Malú por ti.

No había reconoci su voz, el parecía que si sabía quien era, Malú hablaba de mi a sus amigos eso me gustó.

-Espero que sea bueno lo que dice de mi.

-Si jajajajaj... Hacia tiempo que no la veía tan bien Sandra, le hacia falta.

-Gracias.... Perdón si le pregunto pero tu sabes quien soy pero yo no se quien eres.

-Jajaja si perdona mi cabeza, soy Rubén nos hemos visto una vez en un concierto.

-Rubén?

-Si el director musical de tu chica.

-Si es verdad jajaja perdona aun voy muy perdida.

-Tranquila, te llamaba por tu chica esta por ahí quiero hablar con ella?

-No salio hace ya un par de horas me dijo que se iba a......

Tu casa, Malú me dijo que iba a su casa algo no cuadraba o me había mentido donde iba y por que,empecé a rallarme la cabeza, ponerme celosa.

-No pasa nada Sandra cuando venga le dices que he llamado, necesito que venga a casa tenemos que mirar unos arreglos.

-No te preocupes Rubén yo le doy tu recado.

Nos despedimos, yo ya no pude hacer nada, cerré el portátil lo deje a un lado de la cama, mi cabeza iba a mil por hora, cuando escuche la puerta y su voz.

-Cariño ya estoy aquí!!!

Tardo unos minutos en subir, se apoyo en el marco de la puerta, me sonríe pero yo no pude devolvérselo.

-Eh esa cara te duele algo?

-No.

-No has encontrado nada de lo que buscabas?

-Si.

-Bueno hablas en monosílabos, he traído pizza tienes hambre?

-No.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora