Cap 67

1.3K 108 29
                                    

-No quiero que vayas amor...

Le pongo cara triste a ver si la convezgo.

-Bebé ya lo hemos hablado tengo que ir.

Si lo hemos hablado durante toda la semana, no me hace ni pizca de gracia que se vaya a Italia.

-Malú cariño llevó muchas horas trabajando en esto por fin he conseguído todo lo que necesitaba para meterlo en la cárcel a Marcó se va a podrir en ella el tiempo que le queda.

-Isabella que?

-Ella es una testigo  no irá a la cárcel hemos llegado a ese acuerdo ella me ayuda en algunas cosas y queda impune pero sin un duro.

-No me fio de ella, no me gusta que tengas que verla.

-Bebé de ella no te tienes que preucupar todo va a estar bien.

-Voy contigo.

-Noooo eso también lo hemos hablado tu no vienes.

-Pero por que?

-Por que no que tu ahora estás metida en componer tienes trabajo con Rubén.

-No seas mentirosa San sabes perfectamente que ese no es el motivo.

-Malú no hay discusión en este tema no vienes, necesito estar concentrada en eso y tu conmigo no podré y no es por tema de sexo es por tu bienestar no me fio de Marco y no podré estar tranquila.

-Por eso mismo no quiero que vayas por tu seguridad, por que no contratas a alguien que haga tu trabajo.

-Una por que eso vale dinero, segundo por que tengo que ser yo y tercero no voy sola viene Alex conmigo.

-No me tranquiliza.

-Bebé no me va a pasar nada.

-Me lo prometes.

-Te lo prometo bebé.

Me da un beso tierno, intenta que me olvide pero no puedo y además tan sólo faltan dos semanas para Navidad.

-Estarás para Navidad?

-Claro bebé las pasadas ya te dije que no pensaba pasar otras solas siempre contigo.

-Estas sos especiales, al final són las primeras que somos pareja oficiales.

-Y las que nos quedan, y ahora cambia esa cara, mañana me voy y me apetece hoy estar bien contigo y si salimos a cenar fuera donde tu quieras.

-Pero el postre en casa.

-Trato hecho.

Mientras ella última un par de cosas en su portátil yo me doy una ducha, luego entra ella, me pongo guapa más bien sexy, se que con mis encantos no la voy a convencer para que no lo haga pero por lo menos la última noche será nuestra.

-Ohhhhhh Bebé si te pones así no salimos de casa comemos el postre antes.

-Eso es lo que te vas a perder estos días.

Señaló mi cuerpo.

-Malú por favor.....

Me lo dice con cara triste.

-Vale no digo nada más, anda vamos.

Lo mejor es que calle no quiero que se vaya estando enfadadas.

Le doy un beso efusivo para que se quede tranquila.

Conduce Sandra, no quiere beber, se marcha temprano y no quiere tener resaca.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora