Cap 8

1.8K 118 41
                                    

Dos dias en esta habitación de hotel,hemos hecho el amor hasta quedar agotadas sin energía, en todas partes de la habitación, no lo puedo negar ha sido increíble, me ha hecho olvidar hasta mi nombre, no quiero que se marche en  unas horas se marcha a Italia, la voy a hechar de menos, nada ni nadie la retiene aquí, su familia su trabajo su vida esta en Italia, no se si se tiene algo allí, tampoco se si quiero saberlo, ser segundo plato no es lo mio.

-Deberiamos comer algo.

Su acento italiano me saca de mis pensamientos.

-Habra que coger fuerzas me tienes muerta.

-Jajaja yo..... Sera posible bebé.

Se coloca encima mia me hace cosquillas sin para.

-Jajaja para San.... Sandra..... Jajaja ya....

-Quien es la culpable? Vamos di o no paro!

-Tu italiana.... Jajaja tu.... Para....

-No no hasta que no confieses tus pecados.

-Vale..... Vale..... Jajaja me rindo.

-No te escucho

-Yo..... Yo soy la culpable.....

En el momento que para la atrapó con mis piernas y le doy la vuelta, nuestras caras muy juntas respirando el mismo aire.

-Cuando sale tu avión?

-A las ocho de la tarde, eh no pongas esa cara no me gusta verte triste.

-Te voy a hechar de menos Sandra.

Acarició su cara con mis dedos perfilo sus labios, para dejar un beso tierno en los suyos.

-Nos volveremos a ver?

-Eso espero bebé, me encantaría volverte a ver pero seguro que encontraras a otra chica y me olvidaras pronto.

Me levanto, me tapo con la sabana, me ha molestado lo que me ha dicho, no quiero conocer a nadie, ya la he conocido, no es que quiera olvidar a Ana es imposible siempre estara en mi corazón, pero hasta ahora no había encontrado a nadie que me hiciera sentir viva y ahora se va y me mata no volver a verla.

-Eh ven aquí.

Tira de la sabana volviendome a quedar desnuda, se levanta y pega su cuerpo al mio, junta su frente en la mia.

-No te pongas asi, me encantas Malú me gustaria volver a verte no puedo prometerte nada...

-Eso quiero decir que esto termina aquí?

-Si..... No.

-Será mejor que me vaya.

Me suelto de su agarré busco mi ropa sigue tirada por el suelo desde el dia que entre en esta habitación andamos desnudas, empiezo a ponerme el tanga y mi sujetador.

-Malú por favor no quiero que te vayas así.

-Lo has dejado claro Sandra.....

Intento vestirme para marcharme estoy dolida y ni siquiera entiendo el motivo,su mano me vuelve agarrar y me pega a su cuerpo cara a cara cerca muy cerca.

-Malú....

Acaricia mi cara mi cuello me mira, sus ojos estan tristes.

-Malú.... No quiero que pienses que esto ha sido solo sexo por que no, ha surgido así, tu no eres como yo eres diferente....

-En que sentido?

-En muchos.... Yo solo te haría daño.

-Por que Sandra?

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora