No me acordaba de que hoy vería a Isabellla, es lo que provocaba Malú en mi olvidarme de todo, no había remedio Isabellla trabajaba para mi, hacía bastante que no la veía seguía igual de guapa que siempre, habían pasado años pero su belleza seguía intacta, su melena rubia hasta la cintura, sus ojos azules un pivon de mucho cuidado.
Isabellla era mi única ex con la que estuve mucho tiempo, con la que lo hubiera dado todo, mi padre se encargo de alejarla de mi, a ella con dinero y regentar este hotel y a mi con una paliza.
La heche mucho de menos, la termine odiando, al final llegué a comprender que era la mejor para las dos, nunca nos hubieran dejado ser felices, ahora después de los años podemos tener una amistad sin reproches.
Nos ha visto viene hacía nosotras, con su sonrisa, miro de reojo a Malú, espetó que no sea incomoda su presencia, Malú tiene un radar para saber con quién me he acostado y la verdad no me apetece nada hablar de este tema, quiera o no duele.
-Sandra! Preciosa!!
Me abrazo como solo ella lo hace efusivamente y como si fuera de su propiedad, detrás del abrazo dos sonoros besos.
-Isabella tu tan radiante como siempre.
-Y tu tan aduladora como siempre, y Marco no ha venido? Aún no me lo has presentado, es que hasta el día de la boda no piensas presentarmelo?
Vuelvo a mirar de reojo a Malú, esta incomoda y nerviosa se le nota mira a todas partes y a ninguna, me gustaría decirle a Isabella que esta chica que tengo a mi lado es el amor de mi vida mi novia, no puedo no quiero que pase lo mismo que con nuestra relación pasada.
-Marco no ha venido a el esto no le va, ya sabes tampoco te pierdes nada al no conocerlo.
-Escuche lo de tu madre lo siento mucho Sandra.
-Gracias, no quiero hablar de cosas tristes esta noche es la última del año hay que brindar por que el año próximo sea mejor.
-Tienes razón Sandra.
Me agarra del brazo, me vuelve a besar tira de mi hacia no se donde
-Isabella, espera, no vengo sola.
Cojo la mano de Malú, esta levanta la vista.
-Isabella mira Maria Lucía, viene de España, estoy con un negocio nuevo, es la representante de la delegación de allí, ha venido unos días para conocer como funciona la empresa antes de el si definitivo.
Isabella la mira de arriba a abajo, le da un repaso el cual me da bastantes celos sentimientos que ya no me acordaba de ellos.
-Me suena bastante tu cara.
Le da dos besos igual que a mi antes.
-Muy guapa la española si no fuera por que tengo pareja, esta noche tu y yo.....
-Lo siento señorita pero yo no estoy en el mercado, tengo pareja y soy hetero.
-Ohhh es una lástima, venid os voy a presentar a mi pareja.
-No sabía que la tenías.
-No puedo estar anclada en el pasado Sandra.
Sandra se puso roja como un tómate me miro pero enseguida desvío la mirada a otra parte, las dos la seguíamos íbamos a paso lento mucha gente con sus copas y canapés en las manos y a cada dos pasos saludos y presentaciones, y yo moria de celos, con Ana nunca había sentido estos sentimientos, Ana era diferente otro carácter no era mujer de mundo como Sandra, las dos eramos princiantes en esto y Sandra es una experta en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!