Cap 45

1.5K 118 63
                                    

-Un infarto.... Yo pensé... Alex me dijo que lo había matado....

-No cariño.... Ponte el oxígeno..... Quieres que llame al médico.....

-No... No estoy bien....

Me había puesto nerviosa, pensé por lo había matado, me duele es mi padre, me ha hecho daño, pero Alex no se merece pagar un castigo por el, pero un infarto lo cambia todo.

-Sandra no llores cariño...

Me retiro un poco el oxígeno para poder hablar estoy hecha un lío.

-Por que me dijo eso?

-Así y todo se siente culpable de todo, esta bastante jodido, piensa que lo odias.

-No.... No nunca.... Quiero verlo Malú.

-En un rato le dio un ataque de ansiedad.

-Como esta?

-He estado antes con el, esta un poco mejor, asustado, cuando hable contigo estará mejor.

Me pongo otra vez el oxígeno me cuesta respirar una barbaridad, me canso bastante no quiero dormirme.

-No se como voy a pagarte todo lo que has hecho por mi, bebé.

-Estando a mi lado toda la vida.

-Malú no soy nadie, no tengo dinero, ni casa, negocio, ni avión.... Soy una fon nadie

-No digas eso boba, sabes que me daba igual tu dinero, nunca me importo, te quiero como eres, además ya no seré yo la que de él braguetazo jajajajaj.

-Tonta..... Pero cuando me recupere, trabajaré en lo que sea, te lo devolveré todo.

-Nunca aceptaré nada de ti, te amo Italiana.

-Mierda!!

-Que pasa te duele algo? Llamo a alguien!!

-Isabella...

Su cara cambia al escuchar su nombre, celos y me encanta, sonrió un poco, y le molesta más.

-Ella... Me ayudo cuando Marcó me pego, me cuido...

-Pues lo hizo bastante mal por que mira con que estado llegaste.

-No podía llevarme a ningún hospital, si Marcó se enterara que me ayudaba ella  correría la misma suerte, bastante que hizo encondiendome en su casa todo el tiempo, después me ayudo a escapar, se la jugo por mi y ni siquiera la he llamado para decirle que estoy bien.

-Entonces si tan amiga que es podra ayudarnos, denunciar a Marcó, podria testificar a tu favor Sandra.

-No lo hará Malú, ya se lo dije me dijo rotundamente que no... Quiero llamarla para comunicarle donde estoy y agradecerle lo que hizo le debo mucho dinero y mi vida.

-Lo siento no pienso ayudarte en esto.

-Vamos bebé solo tienes que dejarme tu móvil yo no tengo.

-Lo siento San... Ponte el oxígeno tu hermano no tardara en venir.

-Celosa

-No son celos y ponte el maldito oxígeno!

-No te enfades.... Vale ya me lo pongo.

-No me fio ni un pelo de ella y de ninguna lagarta que han rondado por tu lado todas quieren algo de ti.

-Jajaja mi cuerpo por que otra cosa...

-Calla no quiero discutir contigo en este estado, con la racha que llevas seguro que te da algo.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora