Cap 18

1.6K 114 31
                                    

Todas las miradas se centraban en mi, nunca me había sentido tan pequeña, y mira que he sido rebelde toda mi vida, he hecho lo que me ha dado la gana he mandado en mi vida, no me ha importado lo que digan y piensan de mi, pero con su familia es diferente, necesito caerles bien darles una buena impresión.

Malú no suelta mi mano me sudan, ella me la aprieta, me da seguridad mientras me presenta a su familia uno por uno, sus primos y primas, sus tios, llega su hermano.

-Este es mi hermano José y su chica Vanesa también es cantante.

Le doy dos besos a la chica despues el se acerca a mi me da un abrazo bastante efusivo, en medio de este y en voz baja para que nadie nos escuche me suelta.

-Cuidado con mi hermanita, si le haces daño sabras quien es José de Lucía.

Al separarse de mi me sonríe y me guiña un ojo y yo no se que hacer sonreir o salir corriendo, la segunda opción es la que mas me gusta pero mis piernas no funcionan y menos cuando delante de mi esta su padre con su mirada de hielo, tiemblo, Malú vuelve apretar mi mano se acerca a su padre y con voz bajita le susurra.

-Sandra se queda a comer por favor comportate o si no me ire con ella.

El no dice nada me mira me estudia con su mirada, el es igual que mi padre el que manda, el que da miedo pero con la diferencia que el si que da  amor a sus hijos les respeta para el ellos son lo importante.

Levanto la mano para estrecharsela pero me niega el saludo da media vuelta, me deja con la mano levantada, su madre se da cuenta.

-Vamos chicos a la mesa la comida ya esta servida.

Y como buitres hambrientos atacan la mesa entre risas y charlas amenas, Malú intenta meterme en la conversación pero yo de momento me conformo con escucharla y verla reír, eso es lo que verdaderamente me hace feliz.

Parece que este mirando un partido de tenis, todos hablan a la vez, me encuentro con su mirada varias veces, frio como el hielo, lo evito a toda costa, Malú se da cuenta, me da un pequeño beso en la mejilla próxima a mi comisura de labios me susurra un tranquila amor.

Luego viene la inquisición, el interrogatorio, las primeras preguntas de mi vida.

-Y ese acento de donde eres?

La chica o novia tampoco me acuerdo muy bien de su nombre, creo que se llama Vanesa, ella lanza la primera pregunta.

-Naci aqui pero de muy niña que vivo en Italia por eso mi acento.

-Trabajas?

Su hermano, todos miran espectantes, no me gusta ser la protagonista.

-Soy empresaria, llevo las empresas de mi padre....

-Guau y de que son las empresas?

-Hay de todo hoteles es lo que mas.

-Aquí en España también?

-Si bastantes nos estamos expandiendo mucho por aquí,, en Madrid es donde más tenenos, tenemos previsto por aquí por Andalucía.

-Joder hermanita no se que mierda haces, siempre te has llevado a todos los pivones de calle y encima esta con pasta, menudo braguetazo tia!!

Todos se rien incluso yo, menos su padre sigue firme sin decir nada.

-Dentro de poco tendras mas empresas, cual va a ser el motivo.

Me quedo helada, su padre la pregunta se por donde va por mi futuro matrimonio, me quedo sin poder contestar bloqueada sin ideas.

-Se van a fusionar su empresa y otra, no hay nada mas Papá.

Malú es rapida y me hecha un capote, ya no vuelven a preguntar la comida trascurre cin normalidad, postre brindan como una autentica familia, sacan las guitarras y empiezan a cantar y bailar, me vienen recuerdos de mi infancia cuano mis fiestas eran asi, cuando era feliz.

Malú sale a bailar con sus primas, su madre también lo hace mientras los chicos tocan, no puedo dejar de mirarla, verla reir mientras baila, se acerca a mi me tiende la mano se lo que quiere los colores me suben, me levanta me hace bailar y yo en esto no soy buena, parezco un pato mareado, Malú lo hace fácil, me lleva me hace bailar, pierdo la vergüenza, me hace sentir integrada, me hace feliz, quiero el reloj pare que se quede aquí.

Hay um momento que ya no importa la canción que tocan la que cantan si es ritmica o lenta, si hay gente o sola las dos, me olvido del mundo, me abrazo a su cuerpo mi cara escondida en su cuello sus manos entrelazadas en mi nuca y las mias en su cintura, no nos movemos hace rato que ya no escuchamos nada.

Es tarde ya de noche empiezan a irse todos, yo no se que hacer, sentadas en el sofá acurrucadas, su padre y su mujer hablando en un rincón, la pepi con su hijo y su chica, yo observo nadie dice nada, miro a Malú.

-Es tarde creo que deberia irme estaréis cansados.

-No te vayas quedate.

-Es casa tu padre no le gusto no creo que le haga gracia que me quede.

-Donde te vas a quedar?

-No lo se bebé, buscare un hotel no te preocupes.

-Voy contigo.

-Malú cariño no quiero que tengas un conflicto con tu padre por mi culpa.

Nos levantamos me dirijo a su familia, suspiro antes de hablar.

-Es tarde, es hora de marcharme, gracias por su hospitalidad, por la comida y por la cena ha sido en muchos años mi mejor comida de Navidad.

Lo suelto todo sin respirar, por que si paro no hablaré, su padre me mira.

-Puedes quedarte a dormir aquí es tarde y si has bebido no es bueno que cojas el coche, hay una habitación libre abajo.

-Gracias señor se lo agradezco.

-No lo hago por ti lo hago por mi hija por que si te vas ella se va.

La conoce y sabe que lo hubiera hecho, nos retiramos todos Malú me deja un pijama suyo y me enseña mi habitaciom.

Me aseo un poco antes de meterme en la cama, me acurruco hecha una bola, cierro los ojos, cuando estoy medio dormida unos brazos me rodean.

-Te pensabas que ibas a dormir sola.

Sonrió, me doy la vuelta y la beso, llevaba muchas horas queriendo besarlos, sus manos se van colando por debajo de mi camiseta.

-Tsssssss bebé para tu padre esta al lado no quiero que me mate.

-Aguafiestas, con las ganas que te tengo y yo a ti italiana.

-No mas que yo bebé.

Eso no quita que pasemos minutos besandonos solo paramos para coger aire.

-Cariño creo que deberemos parar.

-Es lo mejor.

Se acomoda a mi cuerpo se acopla tan bien al mio, con sus brazos y piernas entrelazadas en los mios, se sienta tan bie su cabeza en mi corazón y su pelo revuelto en mi cuello.

-Bebé estas dormida?

-Casi escucho tu corazón.

Sonrió - Bebé que planes tienes para fin de año.

-No se me imagino que lo mismo de siempre

-Pasalo conmigo....

Levanta la cabeza y me mira con una gran sonrisa.

-Estas hablando en serio?

-Si, ven a Italia conmigo pasa unos diss conmigo.

Sube a mi cuerpo y me besa con efusividad.

-Eso es un si?

-Es un por supuesto contigo al fin del mundo.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora