Cap 7

1.9K 123 30
                                    

La tumbe debajo de mi cuerpo, moria por besarla, moria por hacerle el amor, le quite la bata y la seguí besando esos labios carnosos, con mis manos revolviendo su melena ondulada, gemia en mi boca, quería ir despacio, tenia miedo de que le entrara a ella y me dijera que parara, pero me era imposible ir despacio, era tanta la necesidad de ella de saciarme de su cuerpo de beberme cada órgasmo, queria hacerla feliz, quería hacerla olvidar pero sobre todo ser feliz yo entre sus brazos y olvidar mis demonios por unas horas, Malú me daba esa calma que tanto anhelo.

No puedo dejar de mirarla, recorro su cuerpo con mis ojos, por fin quito su sujetador, por suerte se desabrocha por delante para facilitarme la tarea, sus pechos quedan al aire, son preciosos, no son grandes mas bien pequeños, su forma redondeada, sus pezones rosados y erectos, me los como con la mirada, Malú lo nota me invita a saborearlos, su cara me lo pide a gritos, se muerde el labio, primero son mis manos los que los ahuecan, caben penferctamente en ellas, mis pulgar de cada mano juega con ellos, los estimulo, Malú cierra los ojos mientras tira la cabeza hacia atrás, junto los dos pechos, lamo uno luego el otro, después me pongo los dos pezones en mi boca, juego con ellos entre mis dientes, la punta de mi lengua los recorre para después succionarlos como si fuera un bebé muerto de hambre, mientras Malú se retuerce de placer.

-Madre mia Italiana.......

Sonrió con ellos aun en la boca y pienso en las cosas que le haría.

Cojo sus manos con una de las mias y se las pongo arriba de la cabeza sin hacerle daño, ella no pone resistencia se deja hacer, en todo momento estoy pendiente de ella, quiero que este agusto que le guste lo que le haga, hacer que no se acuerde de ella, no me gusta sentir celos y menos de una persona muerta.

Con la mano que tengo libre acarició su cuerpo, beso otra vez sus labios, estos besos ya son mas vivos llenos de lujuria, de pasión, Malú envuelve mi cuerpo al suyo,  sus dedos arañan mi espalda sin compasión.

Voy dejando besos humedos por todo su cuerpo, su cara bajo por su clavícula la muerdo grita, beso su cuello, lo muerdo y vuelve a gritar, bajo otra vez a, sus pechos los vuelvo a besar, con la punta de mi lengua recorro su pezón primero uno luego el otro, sigue con los ojos cerrados y la respiración entrecortada, dejo sus pechos voy bajando dando besos por su abdomen, sus costados sin dejar de mirarla en ningún momento, quiero ver si hace algún gestó que la incomode para parar.

Voy bajando por su cuerpo dejando rastro de besos humedos por su piel, llego hasta sus muslos, mi lengua alterna con besos, paso mi boca por encima de su tanga, muerdo por encima de la minuscula tela, Malú gime, sus manos agarran las sabanas arrancandolas de su sitio, con mis dientes voy bajando el tanga, ya desnuda completamente hago lo mismo conmigo quito mi sujetador y mi tanga, piel con piel subo hasta su boca, entrelazando nuestras lenguas y nuestras manos, nuestros pechos se rozan con los movimientos provocandome toda clase de sensaciones, noto ya mi frente sudar la suya también brilla, pero quiero mas, quiero estar segura, dejo de besarla abre los ojos y me mira.

-Sigo bebé?

-Si por favor....

No hay favor es una necesidad, vuelvo a besarla con ganas mi pierna se ha colado entre medio de las suyas mi rodilla hace presion en su sexo la escucho jadear, agarro sus pechos con mis manos aprentandolos, sus manos vuelven a arañar mi espalda, suben a mi cabeza hacen presión para que baje, lo necesita lo necesito, quiero saber ya su sabor, quiero beberme su primer orgasmo de esta mañana, asi vuelvo a bajar por su cuerpo dejando besos y morsiscos pequeños.

Malú gime fuerte cuando beso su intimidad, esta completamente humeda, me gusta, paso mi lengua dando el primer lametazo, luego otro de arriba abajo, agarró sus muslos, se mueve demasiado necesito que esté quieta, no va a durar mucho mi experiencia me lo dice, demasiado tiempo sin mantener sexo.

En diez segundos de lamidas grita y explota en mi boca, me ha sabido a poco, quiero mas, quiero comerla mas, quiero que recupere el tiempo perdido.

Me acuesto a su lado de medio lado la miro como va recuperándose, abre los ojos, en su boca se instala una sonrisa, es preciosa cuando sonrie, acarició su estomago plano, gira la cabeza y me sonríe.

-Joder Italia me has dejado ko no te he durado nada, estoy desentrenada.

-No te preocupes bebé ha sido el primer asalto, aun tengo mas ganas de ti, quiero comerte entera.

Se ruboriza con mis palabras , si me gusta su sonrisa, si me pierdo con sus ojos, me mata cuando se avergüenza.

-Ven sube.

Me acuesto boca arriba le ayudo a subirse encima mia pone una pierna a cada lado de mi cuerpo, siento su sexo mojado en mi estomago.

-Tranquila bebé si te incomoda solo tienes que decir que no.

-Estoy bien.....

Se mueve un poco en mi cuerpo ahora soy yo la que doy un pequeño gemido, pongo mis manos en su cintura.

-Vamos bebé sube a mi cara.

Con vergüenza poco a poco se instala en mi cara, desde abajo veo su sexo perfectamente, lo deseo en mi boca, con ayuda de mis manos hago que se agache hasta que queda completamente en mi boca, disfruto comiendo su fruto, lo chupo con ansias, lo lamo por todas partes, con mis dientes lo muerdo, Malú mueve sus caderas, pone el ritmo, cada vez mas fuerte, mis manos igual estan en su cadera, que en su precioso trasero, suben a sus pechos.

Malú grita, sus manos se apoyan en la pared, se mueme se mueve cada vez mas rápido, su cuerpo se tensa tiemblan sus piernas, noto todo su orgasmo en mi cara, me encanta su sabor, su último grito.

-Italiana......!!!

Me mata cada vez que escucho en su boca llamarme asi.

Cae agotada encima de mi cuerpo, la abrazó la envuelvo con mis brazos, asi permanecemos unos minutos solo abrazadas en silencio solo nuestras respiraciones, hasta que su mano acaricia uno de mis pechos, tengo los ojos cerrados los abro de golpe cuando noto sus labios rodeando mi pezón, mi cuerpo se activa al instante, me encanta notar sus labios en mi pecho, cada vez los chupa con mas ganas, enredo mis manos en su pelo revuelto, va bajando dejando regreros de besos hasta que llega hasta que llega a mis muslos, me tortura unos minutos besando cerca de mi intimidad, pasa sus dedos solo un roce y muero de placer, joder que me esta haciendo esta  mujer , la acabo de conocer y ya hace lo que quiere de mi ya no quiero que salga de entre mis piernas.

Su lengua pasa por toda mi raja, entra y sale de mi, atrapa mi clitoris con sus labios, noto sus dientes, no puedo mas me voy a venir.

-Dios bebé rápido no puedo mas......

Su lengua lame rapido, pero dos dedos entran de golpe en mi, me penetra me chupa a la vez y me vengo, tiemblo toda, mi corazón se sale de mi pecho, no recuerdo un orgasmo asi, y mira que han pasado mujeres por mi cama pero ninguna como ella.

Mientras nuestros cuerpos empapados en sudor se abrazan mi cabeza piensa y ahora que, nuestras vidas son diferentes, ella vive aun anclada a un amor y yo...... Que tengo yo aparte de dinero, quien soy yo.....

Aparto mis malos pensamientos y pienso en disfrutar cada segundo que voy a estar con ella

-Una ducha bebé?

-Mmmmmmm quien se resiste a ver tu cuerpo bajo el agua italiana.

Y la beso por que me puede por que me llena.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora