Cap 69

1.3K 102 36
                                    

Me desperté sudando, nerviosa, era el día el que empezaba una batalla, verle la cara, por una parte ansiaba el verla, ver su cara al verme, ver como lo esposaban, esa parte vencía a mi miedo o por lo menos es lo que esperaba.

Alex se estaba dando una ducha luego iría yo, llame a mi chica necesitaba oír su voz antes de enfrentarme a esta situación, la cual me gustaría cerrar los ojos y que todo hubiera pasado, estar en casa con ella a su lado tiradas en el sofá sin hacer nada solo mirándonos, pasear con las perras y sobre todo bailar entre nuestras sábanas.

Tardo en descolgar era aun bastante temprano me contestó con su voz somnolienta la que me llevaba de ternura, con ganas de abrazarla y besarla pero para eso faltaban unos días.

-Mmmmmm San?

-Si bebé te he despertado?

-No pasa nada me gusta escucharte.

Escuchaba como se revolvia en la cama.

-Preparada?

-Si necesitaba escuchar tu voz ya sabes que eres mi energía.

-Estaré pendiente amor tenme informada a cada momento.

-Lo haré cariño, como fue ayer?

-Llegamos tarde del estudio, me liaron, fuimos a tomar unas cervezas con los chicos.

-Eso esta bien que te distraigas.

-Fsltabas tu, me dieron recuerdos para ti

-Debuelveselos, a mi vuelta la liamos todos tengo ya ganas de salir.

-Cuando tu sales das miedo.

-Es por tu culpa bebé, cariño te tengo que dejar Alex salió de la ducha, me toca a mí.

-Dile que te cuide.

-Que si pesada.

Colgué entre sonrisas.

-Huy esa sonrisas de boba seguro que era malusita.

-Calla idiota.

Le di una palmada y me metí en el baño desde dentro le escucha reír.

Díez minutos debajo del agua, mi cabeza dando vueltas pensando en cada movimiento, tenia que salir bien nada debía de fallar nos jugábamos mucho en esto.

Me vestí con traje pantalón, un poco de maquillaje, me seque el pelo y una coleta, Alex ya lo tenía refunfuñando por mi tardanza.

-No llegamos Sandra.

-Que si pesado.

Salimos, cogimos el coche, conducía yo, estaba más acostumbrada hacerlo por aquí y me conocía todos los atajos, aparque a  unas calles del edificio , para pasar desapercibida una vez pisará aquellos despachos y si no había cambiado mucho conocía a bastante gente muchos habían sido amigos y otros tan solo conocidos.

Alex cogió mi mano antes de bajar del coche.

-Tranquila Sandra todo va a salir bien.

-Me das energía Alex menos mal que estás aquí si no no se si hubiera podido.

-Tu novia me mata si no vengo.

-Anda vamos no hagamos esperar a la policía.

Salimos del coche andamos los metros que nos quedaban hasta el edificio, allí había varios coches patrulla camuflados, los policías iban de paisano, le tendí la mano al que estaba al mando.

-Cuando ustedes quieran.?

-Ya pues.

Les contestó mi hermano.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora