Ya llevaba un buen rato tirada en la cama llorando, la almohada empapada en lágrimas, apenas podía respirar, me sentía morir, no me podía pasar todo esto junto hoy el aniversario de su muerte, Ana siempre sabía a cada momento lo que había que hacer, Sandra la amaba con toda mi alma pero hoy no podía, quería bajar pedirle perdón, besarla, pero no tenia fuerzas, quería dormir y al despertar que todo esto fuera una pesadilla.
Escuche la puerta abrirse, quería levantarme, abrazarla, mis labios gritaron.
-Vete!!! Quiero estar sola!!!
-Soy yo Míriam.
Me sente en la cama, con las mangas de la camisa me seque como pude las lágrimas.
-Que.... Que haces aquí? Ya te ha ido con el.... Cuento?
Míriam se acerco a mi se sento a mi lado encima de la cama las dos en forma de indio, con sus dedos fue secandome las lágrimas.
-Ella no tiene la culpa.
-Si! Les hablado mal! No.... Tiene derecho hablarles mal a los padres de Ana, no los..... Conoce...
-No tenias que haberla llevado.
-Vale me equivoque!! Pero asi y todo... No debía hacerlo...
-Tu te has parado a pensar como se siente ella?
-Has venido a defenderla a ella! O esto es otra terapia tuya?
-No, ni a una cosa ni otra, he venido por que Sandra ha llamado a Vero destrozada por que no puede con esta situación, por que te ama y tiene mucho miedo por eso hemos venido, y ahora tu me vas a contar con tranquilidad lo que ha pasado, yo no he hablado con Sandra pero me puedo imaginar como esta.
-Esta abajo?
-Si Vero está con ella intentando tranquilizarla.
-Han sido muchas cosas Miriam, y todo hoy....
-Otro día hubiera sido diferente, o por que es el aniversario de Ana es peor?
-Sería... Lo mismo.... Has visto lo que va a salir publicado?
-Si es muy feo.
-Me llaman maltratadora!
-Tu sabes que es mentira?
-Claro como le iba a pegar! Estabos discutiendo eso es verdad, pero por que no quería contarme que la había visto, fue Isabella la que la agredió.
-Lo se cariño, tu no eres capaz, pero tampoco veo a Sandra como la pintan, una caza fortunas, una mantenida, aunque en este momento lo sea, pero ella no es así.
-Lo se Miriam, le pedí que lo parará!
-De que manera Malú, la manera que tu quieres es la que no querías, no vale ahora si ahora no, tenéis que buscar soluciones, las palabras duelen ofenden, hacen daño irreparables.
-Estoy desesperada, me hacen daño con las mentiras.
-Te queda decir la verdad.
-Sabes que no hablo de mi vida nunca lo he hecho.
-Evitarias especulaciones, mentiras.
-No puedo....
-Tampoco puedes pedirle a Sandra que defienda a Isabella por que sería peor.
-Soy una imbécil.
-El miedo nos hace pedir cosas, no hace decir cosas que no sentimos, tenemos que tener la cabeza fría pensar antes de actuar.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanfictionMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!