Era una fiesta increíble, una discoteca conocida de Madrid, teníamos un reservado para nosotros, música de hoy y de ayer cubatas en la mano, la gente bailando, solo unos pocos como yo apoyada en la barra mirando y poniéndome más cachonda de lo que venía por el calentón del camerino.
Malú bailaba como loca y me volvía loca a mi sus movimientos sexis, sus miradas me excitaban, casi me acabe el cubata de un trago.
-No bailas o tienes miedo de ponerte peor de lo que estás Sandrita?
-Que....no te entiendo Vero?
-Pues eso que si no bailas?
-No me gusta hacer el ridículo soy bastante mala.
-Y también excitarte más.
-Ya te fue con el cuento Malú.
-Con el cuento no, más bien la bronca del siglo.
- Jajaja Se me esta haciendo eterno no te miento.
-Sabes Sandra los baños también sirven para liarse.
Esto último me lo dijo al oído iba a contestar no me fio tiempo, Miriam llego y sin ningún pudor le comió la boca antes de llevársela a la pista, bailaron me provocó me guiño un ojo y desaparecieron dirección a los baños, será hija de puta, ver esa escena termino de matarme, no acabo ahí, Malú agarro mi mano arrastrándome al medio de la pista.
-Bebé no se bailar!
-Déjate llevar amor.
Pego su cuerpo al mio, notaba sus pechos pegados a mi espalda sus manos en mi cintura y yo cada vez tenia más calor se dio la vuelta pegadas de frente, bailando lento sin importar la música, sus labios en mi cuello dejando besos húmedos torturandome, sus brazos alrededor de mi cuello y los míos en su baja espalda, mordió el lóbulo de mi oreja y no pude más.
-Vamos al baño bebé
-Pensé que no me lo pedirías.
Ella me arrastraba entre la multitud, pasando por el lado de Vero y Míriam que salían del baño ninguna de las cuatro dijo nada solo sonreímos.
Nos metimos en uno de los cuartos cerramos por dentro, heche una pequeña mirada estaban limpios.
-Tranquila italiana es la zona vip, una mujer como tu no tiene experiencia en los baños.
-Me van más los despachos pero me acoplo por que estoy que explotó.
Ataque su boca arrinconandola contra la puerta, besos lujoriosos con hambre demasiada.
-No hagas mucho ruido esto no es uno de tus despachos italiana.
-Si la que más gritas eres tu.
-Calla y bésame.
-Te voy a follar bebé
Se muerde el labio y no sabe ella lo que me pone que se lo muerda, cuando Malú deja de morderselo se lo muerdo yo aprieto sus pechos por encima de ese minúsculo vestido mi rodilla presiona su sexo noto su humedad y eso que lleva tanga dejo sus pechos y mi boca la suya para lamer su cuello y mis manos suben el vestido hasta la cintura agarro su culo con mis manos, su trasero otra parte de su cuerpo que me vuelve loca, pero que parte de ella no me mata.
Suspira, jadea la vuelvo a besar para ahogar sus gemidos con los míos, una de mis manos sigue apretando su trasero la otra aparta el tanga a un lado, toco su sexo, su clitoris hinchado paseo por su entrada, no entró, se desespera, muerde mi cuello.
-italiana a que esperas joder.
-A que me supliques.....
Malú no puede más y su mano se pone encima de la mia para guiarme como si yo no supiera donde tiene que ir, con su ayuda innecesaria meto dos de mis dedos en ella entran y salen con mucha facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de ella!
FanficMalú cantante lleva unos años sumidos en el dolor por una perdida hasta que un dia se cruza ella por su camino, una advertencia clara sobre esa mujer Alejate de ella!