Cap 46

1.5K 117 39
                                    

La recuperación era bastante lenta, no podía moverme de la cama,, un fisio venía todos los días mañana y tarde para ejercitar mis músculos, dependía siempre de alguien, no podía estar sola para nada, me agobiaba demasiado, ni siquiera poder mear, la comida seguía siendo mala pero por lo menos sólida.

Mi mal humor se hacía latente, tenían bastante paciencia conmigo, comprendían mi situación.

-Vamos cariño si salen bien las pruebas nos podíamos ir a casa en unos días.

-A casa que casa!

-A mi casa donde quieres ir?

-No tengo casa no tengo nada...

-Sandra esto ya lo hemos hablado repetidamente mi casa es la tuya, no te voy a dejar sola, a veces me dan ganas de ahogarte con la almohada cuando duermes por que hija estas de un aguante, cuando sacas ese genio italiano eres insoportable tía.

-Lo siento, bebé, es que no sabes lo que es estar en una cama sin poder hacer nada ni poder mear sola, hasta me ha tenido que lavar mi suegra.

-Jajaja...

-No te rías es vergonzoso.

-Y casi explotas por no decir nada mira si eres tonta.

-No paraba de preguntar, casi me meo y todo jajaja...

-Ya era hora de que viera esa sonrisa tan bonita.....

Me da un beso me sabe a gloria meto mi lengua dentro de su boca jugando con la suya, noto un pequeño gemido por su parte, dios siento mis partes húmedas con tan solo probando sus besos demasiado tiempo sin tener relaciónes íntimas, se separa de mi sin ganas.

-Ohhhhhhh bebé

-Me encantan tus besos...

-Quiero hacerte el amor, dejame tocarte.

-Estas loca, que quieres pasar más tiempo aquí.

-No pero te deseo...

-Y yo a ti Italiana testaruda.

-Tonta.

-Por cierto sobre la conversación de antes.

-Se me ha olvidado bebé, tus besos me hacer perder el sentido y el tiempo, si me vuelves a besar y tus manos traviesas se meten por debajo de mi casison este tan feo que llevo apartas mis braguitas igual me acuerdo.

-Creo que te vas a quedar con las ganas italiana pervertida.

-Mala

-Yo también tengo ganas pero ni es el momento ni el lugar, hablemos sobre ir a mi casa...

-Buffffffffff.... Es que no quiero que lo hagas por lastima...

-Que dices de lastima ni mierdas no me cabres Sandra lo hago por que quiero y si te incomoda estar conmigo puedes ir a casa tu suegra.

-Ehhhh...

-Igual ella te limpia mejor tu sexo.

-idiota

-Hablando en serio, si te incomoda venir a mi casa y que yo te cuide, no me voy a enfadar, aceptaré lo que decidas pero sentarme mal me va a sentar mal, con su castigo, no tendrás sexo.

-Ehhhh eso es chantaje emocional.

-Lo tomas o lo dejas.

-También me quedo sin opciones.

-Tienes la casa de tu hermano tu misma.

-Si yo quiero estar contigo pero no quiero ser una carga ni para ti ni para nadie.

Alejate de ella! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora