XXXII: No todas las bienvenidas son agradables

311 32 55
                                    

Narra Samantha:

Después de la breve "pelea" que tuve con Alois, McMillan me llevó a nuestro dormitorio: "Sapphire Owl", también conocido como la casa azul.

McMillan era muy agradable, carismático y, como lo describió Alois, algo amanerado.

Antes de llegar al verdadero dormitorio me dijo:

—Me adelantaré, vamos a hacerte una fiesta de bienvenida —sonrió—. ¡Te esperamos allá! —y se fue corriendo.

《¿Una fiesta de bienvenida?》 pensé 《Eso es muy lindo de su parte, aunque en realidad es innecesario》

Caminé por los alrededores para ver cada cosa extraña del lugar. Sin embargo, no había nada. Era una escuela de internado completamente normal, incluso era muy bonita.

Como cuando era huérfana estudiaba únicamente lo escencial en el orfanato, y mis clases actuales eran en la mansión con Sebastian, nunca había asistido a una escuela, por lo que todo me parecía hermoso.

Di pequeños saltos en el césped y me sentí muy feliz. Finalmente me dejé caer sobre el suave pasto y vi las nubes. Cerré los ojos. Recordé cuando veía las nubes junto a Alois, fue de mis primeros momentos felices con él.

Alois... Alois... Alois... ¿qué estará haciendo?》

Claro, tenía tiempo, seguro mi "bienvenida" tardaría, ¿y si lo iba a ver?

Abrí los ojos, pero no esperaba ver...

—¡Wah! —exclamé por el susto que me dio Claude al aparecer frente a mí. Esperen... ¿Claude?—. ¿Claude? ¿Qué haces tú aquí?

—Me fue un poco difícil reconocerla así vestida de chico y con las gafas, señorita Samantha —me dijo.

Olvidé mencionarlo antes: parte de mi disfraz son unos lentes grandes que en realidad no tienen nada de graduación.

¡Claude, no! —susurré—. Aquí no soy "señorita Samantha", soy "El conde Samuel Harrelson".

—"Samuel", ¿eh? —dijo con una ceja alzada—. Parece que fue una buena elección como su nombre masculino. Pero debería actuar más como un chico, ¿sabe? Incluso la forma en la que acaba de actuar ha sido femenina.

—Bueno... lo hice porque según yo, nadie me estaba viendo —dije. Entonces, me di cuenta de algo—. Espera, ¡¿me estabas viendo?!

—Pasaba por aquí y la vi, eso es todo.

—Bueno, tengo una última gran pregunta —lo señalé de pies a cabeza—: ¿Qué haces... así?

Claude estaba vestido de profesor... eso me intrigaba un poco bastante.

—¿"Así"?

—¿Estás infiltrándote como profesor o algo así?

—Así es.

—Emm... de acuerdo —estar con Claude me incomodaba un poco, aunque no sabía por qué—. Los de mi dormitorio me están esperando. Nos vemos luego, Claude.

El Sabor de tu Alma [Kuroshitsuji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora