¡Muy buenas, mis queridisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisísimos lectores! Estamos para presentarles la ley del vago #32,893,567,927,222: eres tan vago que no leíste la cantidad de sílabas "si", ni el numero entero de la ley (Nat me obligó a decir esto >:'^ de nuevo).
Sé que tardé como dos meses... pero aquí les traigo, por fin, las respuestas a todas sus preguntas nwnr.
Escogí esa canción (la de multimedia) en honor a que hace poco volví a ver Book of Circus <3 como por... ¿octava vez? Ya perdí la cuenta.
Ahora sí, ¡empecemos con lo que todos estaban esperando! En dedicatoria a Hatsu_owo ¡Bhat respondiendo a sus dudas!
。。。
Rayos, esas son dos preguntas, es demasiado complicado... *llora exageradamente*
Ahem, ahora sí xd. Vamos a ver... ¿qué me impulsó? Principalmente Nat (Nat me obligó a decir esto >:'^ x2), aunque... de hecho sí.
En los Datos curiosos mencioné la participación de Nat en todo esto, de hecho aquel chat fue el origen de todo. Sobre eso, lo que inspiró que se iniciara el rol fue mi obsesión con Kuroshitsuji y mi depresión por no tener un Sebastian (digo, qué-). Y Nat me ayudó con eso~.
También se podría decir que Samantha es una interpretación de cómo quisiera que fuera mi vida, y... no profundizo xD pero algo así, más o menos.
Con respecto a la segunda pregunta... no lo creo. En los datos curiosos mencioné una idea descartada de una segunda temporada. Para hacerla, necesitaría una mejor idea, inspiración y determinación para crear una nueva historia a partir de esta. Sin embargo, si algún día se me viene una idea grande... les avisaría la llegada de una nueva temporada.
Aunque pienso hacer otro libro u otra sección de este libro donde muestre arcos descartados -que no escribí solo para que no se alargara mucho el libro-, ya que de esos me sobran las ideas, pero sus opiniones y propuestas también sería de mucha ayuda nwn.
。。。
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de tu Alma [Kuroshitsuji]
FanfictionEl demonio Sebastian Michaelis es mayordomo ahora de un nuevo amo; mejor dicho, una nueva ama... Su nombre es Samantha Harrelson, una chica de trece años con cabello castaño y ojos verde esmeralda. Hizo un contrato con este elegante mayordomo a camb...