¡El Sabor de tu Alma oficialmente concluido! ¡Sesenta y seis capítulos y epílogo!
He de admitir que no habría logrado esto sola. Tengo demasiado que agradecer, este libro ha significado mucho para mí y es necesario que agradezca a las personas que me han ayudado tanto <3
Yo poniendo canciones intentando crear ambiente, ah.
。。。
Empezaré con alguien muy importante, y es -HeckleHedone quien me estuvo llenando de varios comentarios hasta... no me acuerdo qué capítulo xd, pero fue a inicios del arco de Weston College.
Aunque no terminó el libro, realmente me siento muy agradecida por cada comentario <3 aunque a veces sólo comentara con caritas xD yo me sentía bastante feliz.
Recuerdo cuando empezó, yo de la nada encendí mi celu y me encontré con que tenía cincuenta y nosecuántas notificaciones nuevas, y me quedé como "khá?!". Pero en fin, muchísimas gracias 💕, tus comentarios me hicieron reír en bastantes ocasiones y me hicieron tener la certeza que alguien disfrutaba de mi fic en ese entonces uwu.
。。。
Continúo con agradecimientos a ocho buenas personas uwur~♡. Estas son:
Soyiodelarcoiris
LennyHirane
Anubisthier
Anonimus_XIII
LilianAlbor
S_Virgy18
Egao_Akiyama
tanialandaverde
NellaAgreste
liaverne
JohanaVelzquez7
JoseIsaac654
Willow_M00N
XiiDrt
eriluper
Estas maravillosas personas votaron en todos los capítulos, sin falta. Los apunté a todos porque también se volvieron muy especiales para mí uwur. En especial me daba cuenta que el/la primero/a en votar, normalmente era Anonimus_XIII xD y me cayó muy bien.En fin, ¡muchísimas gracias a todos por sus estrellitas!
Si tú también has votado en todos los capítulos, eres consciente de ello y no te mencioné, no tengas pena en decírmelo <3 puedo agregarte en esa lista con mucho amor y sin problema.
O bien que vayas a votar a todos justo ahora xD igual te agrego. También a las personas que voten en todos los capítulos próximamente, aunque esto ya haya sido publicado, los agregaré, porque lo merecen ❤
。。。
Ahora quiero agradecer a Hatsu_owo alguien que ni vio Kuroshitsuji -aunque la obligué, ah-, pero aún así en los últimos capítulos me estuvo comentando un montón, y también votando.
Gracias, Haitsu 💕 te amo.
Es una amiga que conozco en la vida real, por eso sé que no ha visto Kuroshitsuji aún xd.
。。。
Ahora quiero agradecer especialmente a Soyiodelarcoiris , tanialandaverde y LilianAlbor , quienes en algún momento me hicieron comentarios muy bonitos que me inspiraron a seguir ❤
Incluso con Soyiodelarcoiris establecí una amistad justo por este libro, y hasta el día de hoy no me arrepiento uwu.
Tania estuvo votando cada que leía -me di cuenta xD- y me comentaba muchas veces que amaba mi novela, que estaba obsesionada, y cosas así. Sinceramente, me hacía demasiado feliz <3 y me alegró mucho saber que le estaba gustando bastante.
Lilian admitió en un comentario que era lectora fantasma xD pero luego me llenó con estrellitas en cada capítulo, además de comentarme cosas bastantes positivas que mejoraron mi autoestima, ah.
En fin, ¡muchísimas gracias a ustedes tres! Cada una de ustedes me llenó de motivación, en serio muchas gracias 💜
。。。
Ahora vengo con unos agradecimientos que no podían faltar, y son para mi ex-novio JoshuSz
¿Qué tengo que agradecerle? Pues bastante, empezando por que él me ayudó muchísimo en las partes de romance de Samantha y Alois.
No sólo eso, sino que fue solo gracias a él que hubo un especial San Valentín -mencionaré algo importante de ello en los datos curiosos-, e incluso dejé los agradecimientos, porque no deja de ser importante.
En fin, gracias a ti también <3.
。。。
¡Ahora vamos con los agradecimientos más importantes! Y estos son para... *redobles de tambores*
¡ SleppyNat !
Nat es mi mejor amiga y, con sólo decir que gracias a ella es que el fanfic inició, ya pueden imaginar lo que importa para mí.
Todo inició hace como dos años xD yo estaba obsesionada con Kuroshitsuji -y ella lo sabía-, por lo que de la nada empezó a rolear como si ella fuera Sebastian y yo... pues yo.
Después el rol se fue haciendo más formal, incluyendo a Alois y toda la cosa. Decidimos que yo escribiría un fanfic inspirado en ese rol, pero en vez de poner a la rayita -porque no siempre me gustó eso-, le pusimos Samantha Harrelson.
Bastantes partes del fanfic fueron producto de roles, lo demás fue mi propia imaginación.
Hablaré más a detalle de esto en los datos curiosos, pero sólo debo decir: ¡gracias, Nat! Por resolverme dudas cuando me hallaba en aprietos, por darme ideas, por estar desde el principio hasta el final -y en futuras obras también-, por darme opiniones, ¡gracias!
。。。
Hasta aquí los agradecimientos 💕 aunque también doy gracias a ti por el simple hecho de estar leyendo esto.
¡Sí, gracias, lector fantasma! Gracias por al menos aumentar las vistas xD
Pero en fin, en serio muchas gracias <3 hay incluso mucho más que agradecer, pero hoy ya me expresé lo suficiente.
Si te quedaste a leer todo también, ¡gracias! ¡Gracias por el simple hecho de existir!
Ando llena de amor, me he puesto sentimental xD creo que ha sido suficiente.
En fin, ¡shao, nos revimos! ¡No se pierdan los datos curiosos, habrán muchas sorpresas que disfrutarán!
Y no olviden que el Preguntas y Respuestas sigue abierto uwur~♡
Bhat se despide, bye.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de tu Alma [Kuroshitsuji]
FanfictionEl demonio Sebastian Michaelis es mayordomo ahora de un nuevo amo; mejor dicho, una nueva ama... Su nombre es Samantha Harrelson, una chica de trece años con cabello castaño y ojos verde esmeralda. Hizo un contrato con este elegante mayordomo a camb...