XXX: Preparados para el caso

421 33 109
                                    

Narra Ciel:

—Me temo que no puedes —me dijo Samantha sin dudarlo.

—¿Cómo que no? De algo debo servir —dije.

Alois rió de nuevo, burlándose de mí. Maldito niño mimado, no creo que se merezca a Samantha. Mejor dicho, no merece a nadie. Merece morir sólo, sin nadie, ni Claude, ni...

—No sabes cuánta satisfacción siento al oirte hablar así, Ciel; suplicando por parecer útil... —dijo Trancy burlón después de su carcajada. Luego, se puso repentinamente serio—. Pero en serio, no puedes ayudar.

—Ciel, aunque ahora mismo estés vivo, para el resto del mundo que supo de tu existencia, estás fallecido —dijo la condesa—. Y si alguien te ve, se armará un gran escándalo. Será mejor que no seas visto.

—Ojio-chan tiene razón —concordó Sebastian—. Un caballero debe hacer todo lo posible por evitar cualquier escándalo, ¿no lo cree?

Todos estaban en mi contra.

《Qué desgracia... ojalá me hubiese muerto de verdad》

Samantha pareció entender lo que yo sentía, pues dijo:

—Agradezco que quieras cooperar, pero en serio no hay modo. Solamente Alois y yo podemos participar en esto, y además yo... —Samantha bajó la mirada y estaba ruborizada, parecía querer maldecir a todo el mundo.

—Ah... ahora lo entiendo —dijo el rubio, pero yo no me estaba enterando de nada—. No te preocupes, Samantha, quizás al final no sea tan malo.

La chica hundió su rostro entre sus brazos sobre la mesa.

—¿Qué pasa? —pregunté.

—Ah, claro, Ciel no lo sabe —dijo Alois y me entregó su carta y la de Samantha—. Léelas para enterarte.

Contenido de la carta de Alois:

"Mi querido conde Trancy:

     Espero que estés disfrutando de buenos momentos con tu nueva prometida. La prensa ya se ha enterado de su compromiso, por lo que seguro todo Inglaterra también. Eso es grandioso, ¿no lo creen?
     En cuanto a mí, aún cuando finalmente tuve algunos días libres por la semana santa, me encontré con que realmente no puedo disfrutar de ellos mientras existan algunos problemas en mi mente.
     Estoy preocupada por Derek, el hijo de mi primo, el duque Clemens. Derek está en quinto año en Weston College, pero por alguna razón, no ha estado regresando a casa desde las últimas vacaciones de verano. Él solía enviar cartas cada día, pero incluso estas repentinamente han dejado de llegar...
     Él aún no ha regresado a casa incluso después de que su madre contactó al dormitorio.
     Si fuera sólo él, piensaría en ello como si fuese una etapa de rebeldía, pero al parecer, algunos otros estudiantes también se están rehusando de regresar a casa.
     Me pregunto; ¿qué es lo que les está sucediendo?
     Debido a que su hijo único está actuando así, el duque Clemens se ha vuelto un poco depresivo también... Estoy muy preocupada.
     Yo sólo deseo que las personas que son importantes para mí, disfruten nuevamente juntos y felizmente la semana santa tan pronto como sea posible...

     Resolver un caso entre Samantha y tú debe ser una buena oportunidad para pasar tiempo juntos, ¿no creen? Es una escuela sólo para varones, así que le deseo mucha suerte a Harrelson. 

     Atentamente, Su Majestad, la reina Victoria"

Ahora entendía... Samantha debía fingir ser un hombre para infiltrarse en Weston e investigar. La reina le estaba autorizando -u ordenando- hacer eso, claramente.

El Sabor de tu Alma [Kuroshitsuji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora