Narrador Externo:
Alois y Samantha... es decir, Samuel, fueron citados a la dirección de la escuela. No era un castigo, sólo era para charlar sobre la estancia que llevaban en la escuela.
—Ha pasado un día desde que llegaron —dijo el prefecto verde—. ¿Cómo se sienten, Trancy y Harrelson?
—Siéntete libre de venir a la casa roja si no te acostumbras a la azul, Harrelson —dijo el prefecto rojo—. Nosotros le daríamos una buena bienvenida a alguien de tu estatus en cualquier momento.
A Samantha le recorrió un escalofrío por la espalda al recordar la "bienvenida" de su dormitorio.
—Sólo el director puede decidir el dormitorio de alguien —dijo el prefecto azul.
—Aunque los dormitorios son todos los mismos... —dijo el prefecto morado.
Cuando citaron a Samantha y Alois a la oficina del director, se emocionaron pensando que por fin podrían hablar con ese misterioso hombre. Sin embargo, para su desilución, en vez de él, estaba el subdirector.
—Esta es una escuela pública de clase alta protegida por la tradición y disciplina —habló el subdirector—. Desde el momento en que entras, tienes que obedecer las reglas. Normalmente el director les daría un discurso de bienvenida, pero ya que él está ocupado, yo seré quien lo presente. Yo soy el subdirector, Johan Agares.
Los cuatro prefectos hablaron también en la bienvenida, parecía como su hubiesen practicado el discurso muchas veces para que les saliera tan perfecto:
—El Director decide todos los asuntos dentro de la escuela.
—Estas decisiones son absolutas.
—Y nosotros, los prefectos, hemos sido elegidos por el Director para gobernar la escuela.
—Un trabajo bastante desagradable en el cual tenemos que dominar todos los problemas
—Esta ha sido nuestra tradición desde la fundación de la escuela —dijo el subdirector—. Y...
—¡La tradición es absoluta! —dijeron los cuatro prefectos al unísono.
—Trancy y Harrelson, ¿juran el seguir las reglas de nuestra escuela, obedecer nuestra tradición y disciplina?
—Así es —dijeron los dos condes al unísono.
Johan les sonrió.
—Bienvenidos a Weston College, Alois Trancy y Samuel Harrelson —les tendió la mano—. Les doy la bienvenida.
Todos se dieron la mano y terminó la bienvenida. Ambos condes estaban decepcionados, esperaban encontrar información, pero sólo tuvieron un breve discurso de bienvenida. Los prefectos se despidieron para retirarse.
—Entonces, esperamos que tengan una vida placentera en la escuela —dijo uno de ellos.
—¡Esperen! —dijo Harrelson y los prefectos voltearon a escucharla. Alois también la vio sorprendido, pensando en lo que estaría por decir—. ¿Cuándo podremos... ver al Director?
—El director está muy ocupado y no se reúne con estudiantes regulares —dijo el prefecto verde.
—Los únicos que pueden reunirse con él somos nosotros, los prefectos —dijo el prefecto azul. Finalmente, todos se fueron.
Samantha y Alois salieron de la oficina del director juntos, pero antes de separarse para ir a sus diferentes casas, debían discutir algo.
—Parece que los estudiantes comunes no pueden reunirse con el director —dijo Samantha—. Es como un monarca absoluto en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
El Sabor de tu Alma [Kuroshitsuji]
FanficEl demonio Sebastian Michaelis es mayordomo ahora de un nuevo amo; mejor dicho, una nueva ama... Su nombre es Samantha Harrelson, una chica de trece años con cabello castaño y ojos verde esmeralda. Hizo un contrato con este elegante mayordomo a camb...