°¦LVII. Inesperado¦°

1.7K 304 131
                                    

Cayó la noche. Jisung informó que Woojin no quería despertar, "tal vez sólo quiere descansar más" había dicho al salir de la habitación de Chan junto con sus compañeros.

— Ya estamos aquí. — avisó el líder mientras se mostraba en el pasillo. Detrás de él se encontraba Seungmin.

Los que se habían quedado los observaron extrañados, habían demorado más de lo previsto.

— ¿Tienen hambre? — interrogó Bang preocupado. De repente la puerta de la habitación de Jeongin se abrió, y salió con sutileza Changbin, para luego cerrarla con cuidado.

— Innie ya duerme. — informó, para luego dirigirse hasta Felix y dedicarle un pequeña sonrisa de labios.

— ¿Pasó algo con Jeongin? — se adelantó en preguntar Hyunjin, mostrando su gran interés. Chan fruncio el ceño, no debía, él sabía que no.

— Si quieres saberlo, puedes fácilmente preguntárselo mañana temprano. — habló Seo, sin ser hostil, por lo que el menor asintió. — Entonces . . . la habitación de Felix está hecha un caos, así que dormirá conmigo.

— Está bien, descansen. — contestó el líder, agradecido de ser informado. El peli negro asintió, para luego dirigirse a su habitación junto con su novio.

— Hasta mañana. — se despidió Felix sonriente.

La puerta se cerró y entonces todos giraron a ver a su líder nuevamente. Minho fruncio los labios, para luego decir:

— Mi habitación es un desastre, y la de Hannie también-

— ¡Les presto la mía! — le interrumpió Hwang de improviso; todos los presentes lo miraron.

— ¿Dónde dormirás tú? — interrogó el líder.

— Yo me las arreglo. — respondió con una pequeña sonrisa ladina.

Chan miró de reojo a Seungmin, y luego guió su vista hasta Hyunjin y asintió.

— Bien.

— Bueno, descansen. — se despidió Minho, para después retirarse mientras sujetaba la mano de Han, éste último movió su mano de un lado a otro como despedida, mostrándose cansado, y ¿Cómo no?, si era quien más había pasado por cosas ese día.

Chan suspiró y miró a los últimos dos restantes. Juntó sus manos y les dedicó una pequeña sonrisa de labios.

— Yo también iré a dormir, así que, hasta mañana. — avisó; el mayor se dirigió hasta su habitación, pero luego se detuvo en la puerta y los volvió a mirar. — Deben abrazarse fuerte; ésta noche es fría. — después de esas palabras se adentró rápidamente a su cuarto.

Hyunjin volteó a mirar a Seungmin. El último mencionado se encaminó con dirección a su habitación y el mayor lo siguió veloz, pero éste se detuvo frente a la puerta y miró al peli negro disgustado.

— El sillón está abajo. — habló cortante; el más alto se mostró desentendido.

— ¿Qué pasa? — interrogó en busca de una razón por la cual lo trataba así. — El que debería estar molesto soy yo, ya que te fuiste con Chan-

— ¡Fuimos a hablar!

— ¿¡Por cuatro horas!? — exclamó el mayor, borrando todo rastro de tranquilidad.

— Sí, ¿y qué? — cuestionó con desdén.

— ¿Y qué? — hizo de eco el mayor, mostrándose incrédulo. — ¿Hablas en serio?

— ¿Qué es lo que esperas exactamente? — su tono de voz era duro. — ¿Qué?, ¿Quieres que te diga todo lo que me pasa o siento cada momento? ¿O quieres que te pida permiso para hacer lo que deseo hacer?

S T R A Y : 𝒌𝒊𝒅𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora