Estaba mal querer acariciar su cabello, o querer abrazarlo y besarlo como la noche anterior. Ambos habían sido muy débiles; en especial él, que se sentía la peor persona del mundo.
Observó como Jeongin abría sus ojos y sonreía con la ternura y brillo que lo caracterizaba. Chan no pudo evitar corresponder a tan hermosa vista. Era como si sólo él tuviese su propio color en el mundo gris que vivía.
La noche anterior, Yang, había entrado sin tocar a su habitación y se había echado a su lado sin avisar. Ambos habían conversado de las cosas que últimamente pasaban. En ningún momento el mayor quiso tocar el tema de su relación con Hyunjin; sabía que de cierta forma sería incómodo para él y doloroso para el menor, por lo que prosiguió con su conversación sin problema. Lo que había pasado luego, escapaba de sus manos.
— ¿Me ayudarás a preparar el desayuno? — interrogó en tono gentil el níveo.
— Tal vez. — respondió el contrario mientras se incorporaba. — Debo hablar con Hyunjin.
— Puedes hacerlo en la tarde; ésta mañana puedes pasarla conmigo. — el rubio buscó su mano y la entrelazó con la suya mientras sonreía.
— Channie. — murmuró Jeongin con tristeza; el mayor conocía ese tono de voz, por lo que dejó de sonreír y lo miró fijamente. — Lo que pasó ayer-
— ¿Qué? — lo interrumpió, mientras soltaba su mano y salía de la cama rápidamente. — ¿Ayer?, ayer no pasó nada.
— Channie . . .
— Estoy con Woojin, Innie. — aclaró con obviedad. — Ayer sólo fui tu apoyo, tu amigo.
— Así es . . .
Pero que buen amigo había sido.
Después de los distintos temas que habían tocado, llegó ese en donde el nombre "Hyunjin" resonó entre esas cuatro paredes. El rostro de Jeongin había cambiado abruptamente y el mayor se maldecia por haberlo mencionado en una de sus anécdotas.
— Él . . . Él es un idiota. — dijo el mayor con una sonrisa nerviosa.
— Un idiota que me gusta. — añadió el menor con tristeza. — Y que no debería ser así.
— ¿Cómo te puedo ayudar? — interrogó de lo más preocupado Bang.
— ¿Podrías ayudarme haciendo que desaparezca de mi cabeza por lo menos una noche? — la frustración pintaba su voz.
El mayor lo envolvió entre sus brazos y dejó un tierno beso sobre su cabellera. ¿Por qué era tan difícil superar su amor no correspondido?, era porque . . . Él no lo quería dejar ir.
De repente, sin darse cuenta, sus rostros ya estaban lo suficientemente cerca y Chan se atrevió a dejar un casto beso sobre sus delgados labios. Segundos después, el que dio inicio a un nuevo beso fue el peli negro. Ambos se besaron como si fuera la última vez que podrían besar a alguien. Por esa razón, tal vez dos habitaciones en aquella cabaña eran testigos de actos de amor dañino.
Y la pregunta que invadió el lugar fue . . . ¿Por qué no se puede renunciar a lo que te hace o te hizo daño? . . . Porque al amor realmente no le importa eso.
ESTÁS LEYENDO
S T R A Y : 𝒌𝒊𝒅𝒔
Hayran Kurgu«Y es cuando otras personas se involucran en su destino, que se dan cuenta que los problemas que habían atravesado a sus dieciocho años no se comparaban a los de diecinueve, y que proteger su corazón resulta más difícil que intentar salvar al mundo...