°¦LXVI. Insólito¦°

1.6K 287 132
                                    

"Él no tiene la capa negra . . . Pero parece ser la persona que acabará con todo . . . "

Chan miró con pánico a Seungmin. El menor estaba haciendo lo mismo que con Jeongin, pero en esa ocasión con Minho, quien no mostraba signos de querer defenderse en lo absoluto.

Jisung, quien había estado atendiendo a Yang, dejó de hacer aquel labor al escuchar el grito de dolor que escocio sus oídos sin piedad. Lleno de preocupación se dirigió con pasos apresurados hasta estar a unos metros de ambos, pero Changbin fue rápido y lo detuvo a medio camino, abrazadolo por la espalda, y sujetando sus brazos con fuerza. El menor forcejeo, con sus ojos llenándose de lágrimas al ser testigo del dolor desgarrador de su novio. Pero a pesar de recibir pisadas y todo tipo de cosas, Bin no lo soltó.

— ¡Basta! ¡Detente Jisung! — exclamó entre gruñidos.

Pronto llegaron Felix y Hyunjin apresurados, con la intención de ser ayuda para el peli negro. Hwang se paró frente a Han, llevó sus manos a su rostro y lo acuno, sus miradas se encontraron y el mayor decidió tratar de convencerlo para regresar, aún estando con un nudo en la garganta y sus manos temblorosas.

— Hey, debes parar. No puedes simplemente hacer esto sin pensar, no podrás solo, no-

— ¡Debo salvarlo! — lo cortó Han, con sus mejillas empapadas de lágrimas. — ¡¡Debo salvar a mi novio de las garras del tuyo!!

— Jisunggie . . . — su dolor causado por sus palabras era ostensible.

— No quiero que haga más daño, ¿entiendes? — su tono de voz había bajado repentinamente. — Tampoco quiero pedirte que le hagas daño pero . . . sólo tú puedes detenerlo . . .

— Minho no tiene intención de hacerle daño . . . ¿Qué te hace pensar que seré lo suficientemente fuerte para  hacerlo yo? — su voz destilaba indignación.

— Debemos irnos. — manifestó Felix con temor. — Chan ya debe tener un plan en mente.

— Cualquiera que sea el plan, involucra hacer daño a Seungmin . . . y yo no haré eso. — habló con convicción Hwang, soltando de paso el rostro de Jisung y retrocediendo de a poco.

— Hyunjin, ven acá ahora. — ordenó Chang con molestia, pero éste lo miró con desdén.

— No puedes comportarte así, ya no eres un niño-

— Por supuesto que lo soy, Felix. — lo interrumpió con el ceño fruncido. — Soy un maldito niño perdido que no sabe qué hacer, y que sólo obedecera a su corazón.

— ¿Aunque él te lleve a la muerte? — interrogó Han con hostilidad.

— Aunque muera en manos de la persona que amo. — respondió con firmeza; el menor se soltó resignado del agarre de Changbin, y junto con él y Felix, se dirigieron a los demás.

Hyunjin comenzaba a arrepentirse de lo que había dicho, pero era muy tarde. Sus pies ya lo encaminaban con dirección a Seungmin y Minho, y de repente se hizo audible el desastrozo grito desgarrador del mayor. Tragó saliva nervioso, estando a unos metros de ambos.

— ¡Seungmin! ¡Debes parar! — exclamó sin pensar; los ojos celestes del menor deslumbraron a los suyos. — ¡Minnie, por favor!

S T R A Y : 𝒌𝒊𝒅𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora