—¿Trabajas en un refugio?.—preguntó sorprendido mientras estacionaba frente al edificio.
—Sí.—asentí con una sonrisa.—Comenzó como un trabajo de verano y ya no pude salirme, amo a los animales.—me quité el cinturón y bajé del auto esperando por él.
Se bajó pasándole el seguro a las puertas y trotó hasta llegar a mi lado para entrar juntos al edificio.
—¿Cuánto te pagan?.
—No mucho, en realidad lo hago porque me gusta, no por el dinero.
—Se me hace difícil de creer...en serio y no te ofendas.
—No me ofendes.—negué mirándolo con una sonrisa y saludé a los empleados que estaban en la puerta.
Presenté a Christian con todos los que conocían y le di un pequeño recorrido por las instalaciones explicándole más o menos lo que hacíamos ahí y cuál era mi trabajo.
—Esa es Jackie, llegó aquí hace unos días.—señalé a la tortuga que estaba descansando dentro de su corral.—La operaron para sacarle unos huevos que le obstruían el caparazón y no la dejaban caminar bien...yo me encargo de alimentarla, ya está mucho mejor.
Me percaté que en todo mi relato Christian no me quitaba la mirada de encima, sonreí apartando la mirada de Jackie y lo miré a él.
—Eres demasiado especial...—comentó acariciando mi mejilla con su pulgar.—Escucharte hablar es alucinante.
—Imagínate si me escucharas gemir en serio...te cuajas.—reí ante mi chiste pero él simplemente sonrió.
Estuve a punto de besarlo pero mi supervisora llamó mi atención y me alejé rápido de él para girarme hacia ella y observarla.
—Qué bueno que llegaste, V, Ashley te necesita.—sonreí feliz y tomé a Christian por la muñeca.
—¿A dónde vamos?.—preguntó Christian siguiéndome el paso.
—Te voy a mostrar a mi animal favorito...y no, no es mi ex novio.—Christian se echó a reír y entrelazó nuestros dedos dejándose guiar por mí.
Cuando llegamos al área de cuidados especiales, Ashley estaba dándole de comer a Punky, un hermoso Koala bebé.
—Amo a los koalas.—sonreí observando al tierno animalito siendo alimentado.—Él se llama Punky, tienen que mantenerlo en esa incubadora porque está demasiado pequeño para dejarlo fuera, un señor lo encontró en el bosque y lo trajo aquí justo a tiempo
—Es la primera vez que escucho que el animal favorito de alguien es un koala.
—Los koalas son demasiado tiernos y flojos y es como mi representación animal. —Christian se echó a reír
.....
No fue problema incluir a Chris en las actividades porque voluntarios era lo que más se necesitaba. A demás, mi amigo era súper carismático y no tardó en caerle bien a todos en el lugar.
Le pedí que me ayudara a darle de comer a los animales, mi tarea favorita era cuidar de los perros porque cuando terminaba de darles un baño, me ponía a jugar con ellos.
—¿Es primera vez que traes a alguien?.
—No.—negué mientras llenaba los platos con croquetas.—A Luke le gustaba venir.—suspiré con una sonrisa.—Perséfone...esa perrita buldog de allá, era su favorita.—la llamé haciéndole una seña y la perrita vino corriendo hasta mi.—Él le estaba enseñando a hacer trucos y era divertido entrenar a los perros, lo hacíamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
Fanfiction«𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒎𝒚 𝒘𝒉𝒐𝒍𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅» No conviertas a alguien en todo tu mundo, porque cuando te falte, te sentirás como si no tuvieras nada. Y cuando todo se acaba y sabes que él no volverá, hasta deseas que esas cosa...