One Less Problem Without U

1.5K 97 9
                                    

«All I Wanted was a break your walls...
all you ever did was wrecked me»

💔💔💔💔💔

No quise contarle nada a Ash y a Luna, cuando subí al auto simplemente les pedí que me sacaran de ahí lo más pronto posible. Ellos tampoco preguntaron pero seguro se imaginaron que todo había salido mal.

Me quité la gargantilla, los pendientes, el brazalete y el broche del cabello arrojando todo por la ventanilla, eso me hizo sentir liberada.

Luego de eso me di cuenta que no había derramado ni una sola lágrima porque ya me había vuelto inmune ante las desilusiones.

Me volví más fuerte y eso se lo iba agradecer toda la vida, ya no creía en nadie, ya no era la misma niña ingenua y todo eso se lo debía a él.

Sin embargo, seguía teniendo ese dolor punzante en mi pecho, ardía, quemaba. Mi corazón estaba siendo consumido, sentía como si me lo estuvieran estrujando hasta exprimirlo por completo y hacerlo papilla.

Llegué a mi casa, entré a mi habitación y me encerré en mi cuarto. No quería saber nada del mundo exterior.

Llené mi tina, me quité los zapatos y me metí en el agua, ni siquiera me quité el vestido, me hundí dentro de mi bañera hasta el fondo y me quedé lo más posible.

Cuando salí para tomar aire, comencé a llorar, no por Luke, si no por lo tonta que fui de haberle entregado mi corazón en bandeja de plata a la persona más inestable.

El amor te cega, el amor te hace ver todo lo bueno de las personas, el amor te hace vulnerable.

¿Qué iba a ser de mi sin él?, un vacio enorme me invadió. Está vez dolió más que las anteriores porque pude disfrutar de lo felices que pudimos llegar a ser, porque llegué a pensar en un futuro a su lado, tantas promesa que jamás se iban a hacer realidad, me pregunto si algo de eso fue cierto...eso lo hizo más doloroso y más que rabia sentía un hueco en el alma que estaba segura de que no lograría llenar jamás.

Él era todo mi mundo, mi vida giraba en torno a la suya y perderlo no fue horrible si no darme cuenta de que estaba perdida sin él.

Nadie podrá entender cuanto duele, te sientes sin esperanzas, como si nadie pudiera salvarte.

Es como si estuvieras gritando y nadie pudiera escucharte. Te sientes avergonzada de ti misma por permitir que alguien sea tan importante para ti que sin él te sientes como si todo te faltara.

Me quedé por no sé cuánto tiempo dentro de la bañera, abrazando mis piernas, haciéndole entender a mi corazón que se había acabado, que esta vez era la definitiva.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora