—Ojalá me secuestraran más seguido...amo a este Luke amoroso.—reí contra su cuello.
—No lo digas ni en chiste, V.
Me tenía acurrucada en sus brazos, acariciándome el cabello y dándome besos de vez en cuando. Llevábamos un rato así y lo estaba disfrutando como nunca antes.
—Bésame...—alcé la cara en busca de sus labios y los rocé lentamente con los míos.—Sólo podía pensar en ti.—besé sus labios.—y en besarte.—le di un par de besos y lo sentí sonreír.—Juré que si volvía a verte no te dejaría ni un sólo minuto lejos de mi.
—Yo juré lo mismo.
—¿Por que sin mí no tendrías con quien ir al baile?.—esta vez la que había hecho el comentario desubicado había sido yo y se echó a reír.
—Claro, esas entradas costaron dinero.—reí y tomé su mano para comenzar a juguetear con sus dedos.—¿Has pensado en que pasará con nosotros después de la graduación?
—¿Tú sí?. —pregunté cautelosa.
—Bueno, no creo que vaya a la universidad, así que lo más probable es que siga acosándote cuando salgas de clases.
—¿Por qué no vas a ir a la universidad?.
—Porque no me interesa.
—¿Entonces qué piensas hacer con tu vida, Luke?.
—No lo sé. —fijó su vista hacia el techo.—Se que no quiero una vida aburrida.
—Debes centrarte en lo que quieres, tener ambiciones, tu padre te dejó todo Luke, deberías comenzar por ahí.
—Claro, ser como él y volverme un maldito amargado por culpa de tanto trabajo, tratar mal a nuestros hijos y golpearte.—sonreí sin que él se diera cuenta.
Estaba pensando en mí, no creo que lo haya notado, pero que me incluyera en esa horrible fantasía de familia disfuncional me gustó, para mi significaba que me veía en su futuro.
—¿Tendremos muchos hijos?.—sonreí contra su mejilla mientras le daba besos y él asintió.
—Te haré cinco.
—¿Sólo cinco?.—se echó a reír girando su cara para verme.
—¿Quieres más?, preciosa, costearte tu vida de lujos y mantener a cinco niños no va a ser fácil.
—Sé que te las arreglaras, nunca me has decepcionado.
—Mejor yo me quedo en casa cuidándolos mientras tú trabajas, siempre te ha gustado llevar los pantalones y quizás tú tengas más éxito que yo.—solté una carcajada alejándome de él para poder reírme.
—Me encanta, seré yo la que llegue a casa, alcoholizada a golpearte si la cena no está servida y si no me haces el amor.
—La vida de mis sueños.—dijo en broma y se acercó hasta mi para abrazarme de nuevo y acurrucarse en mi cuello.—Sea lo que sea que nos depare el futuro quiero que estés en el.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
Fanfiction«𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒎𝒚 𝒘𝒉𝒐𝒍𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅» No conviertas a alguien en todo tu mundo, porque cuando te falte, te sentirás como si no tuvieras nada. Y cuando todo se acaba y sabes que él no volverá, hasta deseas que esas cosa...