Convencer a mi hermana que pusiera la denuncia en la policía fue difícil, ella no quería ni verme a la cara y me desgarraba el alma verla tan desecha. Pero luego de hablar con ella un rato logré convencerla y Ashton nos acompañó a la jefatura más cercana.
Como él era mayor de edad se hizo responsable de todo y no tenía palabras para agradecerle.
La peor parte fue acompañar a mi hermana al hospital para que la revisaran, ella no quería que nadie la tocara, pero me quedé a su lado todo el tiempo, apoyándola.
-Ouch.-me quejé sujetando mi costilla mientras intentaba sentarme.
-Debiste dejar que te revisen a ti también V.-dijo Ashton mirándome con preocupación.-Te peleaste con tres tipos y una chica, tienes mis respetos.-reí pero volví a quejarme.
El golpe estaba comenzando a dolerme y ni siquiera quería imaginarme que me iba a encontrar debajo de mi vestido.
-Estoy bien...la que importa es Luna, no yo.-Ashton suspiró pesadamente.-No puedo creer que le haya pasado a ella...
-Ojalá ese maldito se cambie de escuela porque si lo veo lo voy a rematar, lo que le hizo Luke lo va a recordar como caricias de pluma en comparación.
-Le voy a rebanar el pene.-miré mis pies descalzos moviendo mis dedos.-Me duele más haber perdido mis Jimmy Choo que el dolor en la costilla.
-No puede ser.-Ashton soltó una carcajada y negó.-¿Crees que Luna estará bien?.
-No lo sé.-negué sin dejar de mirar mis pies.-Pero estaré a su lado todo el tiempo...me siento culpable por haberla dejado sola.
-No te culpes, V, ¿Cómo podías saber que esto iba a pasar?.
-Me da tanto asco pensar que alguna vez consideré a Devon como mi mejor amigo, lo dejé entrar en mi casa, cuantas veces no me quedé a dormir en la suya.
-¿Cómo está Luna?.-Luke había entrado corriendo al hospital y al vernos en la sala de espera frenó su paso.-¿Tú estás bien?.
-Está sedada.-respondió Ash al ver que no decía nada.-Estaba muy alterada y la sedaron para que durmiera un poco.
-Mierda...-rascó su nuca sentándose junto a mí y noté lo que tenía en una de sus manos.-Recuperé tu zapato.-reí sin mirarlo.
-Gracias...me siento cenicienta.-escuché su risa y fue como música para mis oídos.
-Sólo encontré uno.-se levantó arrodillándose frente a mí y tomó mi pié
-Déjame Luke.-reí intentando quitarle mi pie pero sentí de nuevo el dolor en mi costilla y me quejé sujetándome el abdomen.
-¿Qué te pasó?.-se levantó sujetando mis mejillas.
-Le duele el golpe que le dieron y no quiere que la revisen.
-Estoy bien...-sus ojos se clavaron en los míos.
-Vamos.-intentó levantarme sujetando mi brazo pero volví a quejarme.
Era un dolor agudo pero lo sentía sólo si me movía de forma brusca, no creí que tuviera nada roto porque si así fuera estaría agonizando del dolor. Aun así Luke me cargó en sus brazos ignorando mis protestas y me llevó hasta la emergencia explicándole a una de las enfermera la situación.
-¿Puedes quitarte el vestido tú sola?.-preguntó la doctora y asentí tratando de bajar el cierre en mi espalda.
Luke me ayudó a bajármelo y me quité el vestido lentamente con miedo de ver lo que estaba debajo de él.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
Fanfiction«𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒎𝒚 𝒘𝒉𝒐𝒍𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅» No conviertas a alguien en todo tu mundo, porque cuando te falte, te sentirás como si no tuvieras nada. Y cuando todo se acaba y sabes que él no volverá, hasta deseas que esas cosa...