Tenía dos días hablando con Mike aunque la conversación no era tan fluida porque él tardaba en contestar y yo tampoco vivía pegada al celular. Había un pequeño coqueteo mutuo. Lo vería esta noche en la carrera pero él no sabía que iba a ir y quería que todo se diera de casualidad para no actuar tan desesperada.
Me vi por última vez en el espejo, orgullosa de mi outfit de motociclista, me había puesto unos pantalones de cuerina que me quedaban ceñido al cuerpo, mis botines Gucci con suela de serpiente, una camiseta blanca de tirantes y mi chaqueta de cuero.
Recogí mi cabello en una cola alta de caballo y me maquillé con los ojos ahumados y los labios nude. Me sentía otra persona pero me gustaba el resultado.
—Lu. —toqué la puerta de su habitación. —¿Tienes lo que te pedí?.
Luna cuando abrió la puerta quedó choqueada mirándome de arriba hacia abajo como si tuviera tentáculos saliéndome del cuerpo, reí cruzándome de brazos.
—¿Qué bicho te picó?.
—¿Te gusta?. —di una vuelta para que detallara mi outfit y posé como si se tratara de un desfile de modas.
—¿Te disfrazaste de Joan Jett?.—dijo entre risas mientras me recorría con la mirada.
—Soy más Debbie Harry.
—Te queda bien. —sonrió elevando sus cejas. —Toma las llaves. —me entregó las llaves en las manos y sonreí feliz abrazándola con todas mis fuerzas. —No vayas a llegar tarde V...el señor Rogers se dará cuenta.
—Tranquila, vengo antes de la media noche. —guardé las llaves en el bolsillo de mi chaqueta. —Nos vemos. —le di un beso en la mejilla y bajé corriendo las escaleras.
Quedé con Calum en vernos en el centro comercial y cuando estacioné la vieja camioneta ford frente a él y le toqué la graciosa bocina, este no podía creerlo.
—¿De dónde sacaste esta cosa?. —fue lo primero que dijo mientras se subía a la camioneta.
—Es de un amigo de mi mamá. —hice una mueca, me le quedé mirando a una chica que estaba junto a la puerta, seguro esperando que Calum la presentara pero el muchacho nunca lo hizo.
—Mucho gusto, soy Ashley. —se presentó ella misma y puso mala cara cuando Calum volvió a verla.
—Oh si, ella vendrá con nosotros.—hizo espacio para que la chica se subiera y negué ante aquella escena.
—Mucho gusto, Ashley, me llamo Venus, es un placer. —estreché mi mano con la de la chica y ella sonrió dulcemente. —¿Donde mierda están tus modales?.—lo golpeé por el hombro.
—Mierda Venus, en serio pegas fuerte. —se quejó mientras se acariciaba el hombro.
—Estos músculos son de cargar bolsas de compras. —le mostré mis músculos y Ashley se echó a reír.
Calum estaba empeñado en conducir así que le dejé el lugar del piloto y me senté en el medio de la chica y él. Me hice amiga de Ashley en el camino, fue sencillo porque teníamos muchas cosas en común y a ambas nos gustaba hablar demasiado, traíamos a Calum aturdido.
La carrera sería en una colina, donde estaban construyendo una carretera nueva, para llegar había que hacer una desviación en la autopista y por un momento creí que Calum nos estaba secuestrando porque el camino era obscuro, lo único que iluminaba eran las luces de la camioneta y como estábamos rodeados de arboles todo se veía más tenebroso.
Pero ya arriba, estaba lleno de personas, aun era temprano pero la gente, según Calum, comenzaba a llegar desde ahorita para hacer sus apuestas y obtener los mejores lugares.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨
Fanfiction«𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕'𝒔 𝒎𝒚 𝒘𝒉𝒐𝒍𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅» No conviertas a alguien en todo tu mundo, porque cuando te falte, te sentirás como si no tuvieras nada. Y cuando todo se acaba y sabes que él no volverá, hasta deseas que esas cosa...