Ice Cream

1.9K 125 32
                                    

Estábamos sentadas en una de las mesas de la heladería degustando el delicioso barco de helado, no tenía idea de cómo nos íbamos a terminar eso, el anuncio decía que era para cuatro personas, pero nosotras aceptamos el reto.

—Siento que como y como y nunca se acaba...es el helado infinito.

—Esa es una buena idea.—asentí mientras metía otra porción de helado en mi boca.—Ven a probar nuestro delicioso helado infinito...es buena técnica de publicidad.—Hablé con la boca llena y mi hermana se echó a reír.

—Deberíamos abrir una heladería juntas, las heladerías son como mi lugar feliz.

—¿Recuerdas cuando mamá se ganó la lotería y nos llevaba a comer a los mejores restaurantes?.—reí probando la crema batida.—Íbamos todos los fines de semana a esa heladería que estaba cerca de la casa y nos compraba el helado de dos sabores y nos dejaba ponerle todos los topings que quisiéramos.

—Extraño esa época.—sonrió levemente.—Siempre que teníamos un mal día en la escuela ella nos llevaba...mamá es única.

—Es la mejor...—aseguré y  tomé un trozo de banana con chocolate.

Tocaron el vidrio de la ventana y cuando me giré para ver de que se trataba una sonrisa se me dibujo en el rostro al ver a Luke. Lo saludé con la mano y Luna no tardó en quejarse.

—¿Por qué lo saludas?.

—Porque somos amigos...

—No puede ser V.—negó buscando mi mirada.—¿Volviste con él?

—Claro que no.—arrugué la cara.—¿No ves que está con Leslie?.—señalé a la chica que estaba a su lado.

—Como si eso les importara a ustedes dos.

Volví mi cara para verlo y él estaba observándome, de nuevo le sonreí y se mordió el labio recorriéndome con la mirada. Tomé una cucharada de helado y la metí en mi boca lentamente, moví mi lengua por la cuchara sonriéndole sexymente y suspiró.

—Me dan asco ustedes dos...son unos cínicos, su novia está ahí y actúan como si nada.

—Ella no es su novia.—aclaré comiendo otra cuchara de helado.— Sólo estamos bromeando Lu, cálmate.

—Me duele que no te valores...pero no seguiré gastando mi saliva contigo.

—No tienes que comprenderme, sólo amarme.—le llené la nariz de crema batida y logré sacarle una sonrisa.

Los amigos de Luke llegaron y estaban reunidos afuera, le hice señas a Ashton y se acercó al vidrio para saludarnos. Se quedó mirando a mi hermana y ella apenas le sonrió, le di un golpe por debajo de la mesa y se quejó mirándome mal.

—Salúdalo bien.

—Ya lo saludé.

—No seas tan maldita...salúdalo, Lu, ese chico se muere por ti.

—Pero él a mi no me gusta.

—No te estoy diciendo que lo beses en la boca, solo un saludo.

—Hola chicas.—nuestra pequeña discusión fue interrumpida por Ashton que había entrado al local.

—Hola Ash, ¿quieres helado?.—señalé el helado y le regale una enorme cucharada dándosela en la boca.

—Está delicioso.—habló mientras comía y me pareció gracioso.—¿En serio se van a comer todo eso?.

—Sí, sólo que aun no sabemos cómo.—respondió Luna y él la miró echándose a reír.

—¿Nos quieres ayudar?.

ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora